Lo que debes hacer con tus damas de honor antes de tu boda
Honor a quien honor merece… ¡A tus damas! Checa estas increíbles ideas que preparamos para que disfrutes con tus damas en vísperas de tus nupcias. Te encantarán y seguro desearás probar más de una.
Amigas, confidentes, cómplices ¿qué son tus damas para ti? Seguramente son personas sumamente importantes en tu vida porque estarán acompañándote en diferentes momentos como la elección de tu vestido de novia, cuando te estés arreglando y tengas dudas de tu peinado de novia o incluso cuando elijas el color de sus vestidos de fiesta. Por todo eso y más, puedes agradecerles de una forma muy original como las que te presentamos a continuación.
Road trip
Estas es una de las cosas que debes disfrutar antes de casarte y hacerlo con tus damas de honor es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Hay una gran variedad de lugares por conocer, por ejemplo, un pueblo mágico donde puedes realizar diversas actividades de acuerdo a lo que les guste, lo que quieran visitar o conocer.
Pijamada
Para divertirse no es necesario gastar una fortuna y nada mejor que una divertida noche con tus amigas más cercanas en casa. Olviden por un rato los vestidos de coctel y gocen una reunión casera en la que pueden organizar juegos, bailes, un concurso de karaoke personalizado, guerra de almohadas, preparar botanas y sus bebidas favoritas. Es el momento ideal para recordar la entrega del anillo de compromiso, compartir anécdotas, consejos y toda clase de confesiones íntimas de esas que a las chicas tanto nos gustan.
Hotel, Spa & Temazcal
Entre los nervios de la elección del vestido de novia corte sirena y el estrés de los preparativos, no caería nada mal un momento de relajación, consentirte con algún tratamiento de belleza, un rico masaje y temazcal. Si vas al spa con regularidad tal vez esta opción no te llame tanto la atención, sin embargo, hacerlo en un lugar que no conozcas y en el que además puedas descansar con tus amigas un par de días o más, es una experiencia completamente diferente.
Clases de cocina a domicilio
¿Has escuchado el concepto de chef a domicilio? Las personas que ofrecen este tipo de servicio venden platillos preparados y los llevan hasta la comodidad de tu hogar, pero también puedes solicitar una clase de cocina particular. Ya que tengas una fecha para la reunión con tus amigas, contacta alguno y pregunta por su disponibilidad para que les enseñe a preparar el platillo o postre que quieran cenar, a lo mejor puedes inspirarte con alguna idea para tu mesa de dulces para boda.
Home Theater
El cine en casa tiene su magia y más si se trata de reunir a tus mejores amigas para compartir momentos risas, alguna lagrimita, comentarios chistosos y hasta gritos de emoción. Hagan una lista con la selección de sus películas favoritas, las que mueren por ver juntas, de terror, musicales, infantiles, comedias o románticas de las que puedas sacar pensamientos de amor para tu novio.
Dance Studio
Así como los novios tienen su baile de bodas ¿por qué no hacer uno con las chicas del coro? O sea ¡con tus damas! Sería una experiencia muy divertida y una gran sorpresa para tus invitados el gran día. Pueden tomar clases en una academia de danza o contratar un coreógrafo particular y organizar reuniones para ensayar todas juntas.
Pub Night
Una auténtica “ladies night” en un barecito con música en vivo, en un antro o una divertida noche en un karaoke-bar. Una excelente alternativa para decir adiós a los nervios del gran día bailando, cantando, gritando y brindando por tu felicidad, claro, todo con medida.
¿Qué opción crees que les gustaría más a tus damas de honor? Reúnelas para dar una última revisada a los catálogos de ramos de novia y definir el plan más divertido. Aprovecha que están todas juntas para enseñarles el diseño de tu pastel de boda.