Look de los novios a juego
Las grandes diferencias se hacen en los pequeños detalles, por eso, una manera de darle un toque especial a su look es coordinando algunos detalles para que todo vaya a juego. Por eso no se pierdan éstas ideas para hacerlo.
Sin importar qué estilo, colores o detalles hayan elegido para el día de su boda, siempre queda muy bien que en al atuendo de los novios se incluyan pequeños detalles a juego, que terminarán de dar un toque muy especial al look de ambos. Para lograrlo lo mejor es prestar atención y personalizar cada detalle de su look. Pongan mucha atención a estos detalles que les pueden servir de inspiración para coordinar su atuendo de manera divertida y original.
- Zapatos y calcetines. Una opción para lograr animar un poco sus fotografías de boda es sincronizando los colores de los zapatos de novia con los calcetines de los novios. Una tendencia que queda muy bien de por sí es el de los zapatos de novia de color, ya sea rojo, azul, verde, amarillo o fucsia, por lo que sólo deberán encontrar un lindo par de calcetines del mismo tono y que les guste. Normalmente un fotógrafo profesional realiza tomas enfocadas en los pequeños detalles de la boda, como las invitaciones o los zapatos, por lo que al hacer esto seguramente permitirán que su fotógrafo pueda obtener un par de originales fotos mostrando su coordinado.
- Boutonniere. Nada le dará más personalidad al look del novio que un boutonniere apropiado para la ocasión. Éste consta de un pequeño arreglo que decorará la solapa del traje de novio y puede ser una flor, un ramillete o incluir otro tipo de materiales como madera, listones, ramas, algodón, tela, etcétera. Una buena idea es elegir un boutonniere que tenga el mismo estilo que la boda, por ejemplo, si han decidido tener una boda vintage, elijan un boutonniere que parezca sacado de otra época. También si, por ejemplo, pueden utilizar una etérea decoración con plumas, que las incluya tanto en el peinado de la novia como en el boutonniere del novio.
- Corbata y pañuelo. Otro aspecto que resalta el aspecto de cualquier novio es su corbata y su pañuelo, que ya de por sí deberán estar bien combinadas, pero si también lo combinan con el color de zapatos de la novia, o el color de las flores de su ramo, lucirá mucho mejor y más coordinado. Otro de los accesorios que combinan maravillosamente entre novios son el tocado, un corsage, un prendedor o un cinturón para novia del mismo color y estilo que la cortbata, el moño o la pajarita y pañuelo del novio.
Como pueden ver, existen muchísimas maneras para dar un aspecto armonioso a su look, al mismo tiempo que lucirán a juego entre ustedes y con su boda. Recuerden que para esto los detalles son los que más cuentan, así que no duden en personalizar cada aspecto durante ese día tan especial.