Look de novia con toques de color
El look de la semana es muy especial ya que lo hemos dedicamos a novias muy femeninas, apasionadas en portar un estilo diferente con el acento chic que lo caracteriza, ya que en contraste con uno o más colores, el outfit realzará la belleza de la nov
Inspiradas en novias vanguardistas, que buscan siempre verse diferentes pero guapas, apostamos por un poco de color, sin dejar atrás el tradicional vestido blanco. ¿Te animas a probarlo?
Utilizamos la base del vestido blanco, para poder contrastar con diferentes tonalidades.
Puedes optar desde un vestido bordado, faldón o enagua en diversos estilo y cortes, con aplicaciones de flores en el hombro o únicamente breteles como un detalle original y muy chic.
En caso de que desees dejar atrás lo tradicional, existen muchos diseñadores que ofrecen tonalidades de vestidos en colores pastel o marfil, lila, rosa pálido, gris claro.
Si prefieres darle un acento de color al peinado mas que al vestido puedes mezclar flores grandes o pequeñas con tonalidades fuertes. Definitivamente un peinado recogido de lado con una o más flores dará un toque diferente a tu look, o el cabello suelto, ondas suaves y una corona de flores te hará ver sensacional.
Puedes también optar por personalizar tu ajuar mediante un cinturón de color, o bien darle un toque distinto a los zapatos, no olvides elegir alguno de los dos, para no saturar el look.
El ramo también puede ser uno de los protagonistas mediante flores en tonos naranjas, azules, morados, amarillos, rosas. Si tu idea es otra puedes elegir un ramo artificial de papel o de pedrería.
El clutch también puede tener un toque de color en azul turquesa, amarillo, morado, rosa, dorado o plateado (si es de día puedes optar por colores opacos).
Si eres un poco tímida y no te atreves a acentuar cualquiera de los complementos antes mencionados, puedes darle únicamente el toque a los accesorios. Rompe con lo tradicional o lo estipulado, olvídate de los diamantes, el oro blanco o rosado, opta por algunas joyas que se usan como las piedras de colores como el zafiro, rubí, esmeralda, amatista, también puedes incluir imitaciones.
Si deseas que el color se note en tu outfit, puedes utilizar bolero, bléiser de color como fucsia, turquesa, verde, estampados a rayas, lunares, flores. Estamos seguros que dejarás con la boca abierta a muchos invitados. Es importante que elijas máximo dos complementos que lleven color, para lucir armónica y no verte exagerada.