6 looks de Galilea Montijo ideales para tu vestido de invitada
¿Estás buscando inspiración para vestir en la próxima boda a la que vas como invitada? No pierdas de vista los looks que comparte Galilea en su cuenta de Instagram. Más de alguno te guiñará el ojo. Aquí te ayudamos a copiar el look.
Galilea Montijo es una de las famosas mexicanas que más ha cautivado a las cámaras. Más allá de la simpatía que tiene con sus seguidores, también atrae las miradas por los outfits que luce y comparte a través de sus redes sociales. Si los looks de quien actualmente conduce La Casa de los Famosos te inspiran, el siguiente paso es ver con cuáles de los vestidos que encuentras con proveedores del catálogo de vestidos de fiesta puedes lucir igual o más bella que ella ¡Claro que es posible! ¿Lista para tomar nota?
- Dos en uno: Sensual y romántica
- Divertida: negro y con volumen
- Ecléctica: con botas y chamarra
- Bella: amarillo para resaltar
- Sofisticada: entallada y destellante
- Electrizante: un vestido para brillar
Dos en uno: Sensual y romántica
Este vestido luce bien en Galilea. Su tono de piel morena es ideal para destacar con colores cálidos como este. Además, el diseño de la prenda tiene guiños de sensualidad y la falda midi lo hace ideal para asistir como invitada a una boda de día y con un código de vestimenta más relajado.
Copia el look de esta famosa con un vestido de Self Portrait que tiene características similares: top tipo bustier y largo midi. Si la celebración nupcial será de estilo campestre, sigue el ejemplo y úsalo con sandalias de plataforma. Las sandalias romanas de tacón bajito serán las adecuadas para una boda de destino en la playa. Lleva accesorios ligeros y un peinado sencillo. Elige un maquillaje natural en el que resalten los labios y el contorno facial.
Divertida: negro y con volumen
El tul es uno de los materiales favoritos para dar volumen a una prenda. Este vestido es moderno y el listón en la cintura le imprime un aire femenino. Y, aunque el negro es un color polémico para una boda, también es uno de los más elegantes. El escote strapless lo hace lucir sensual y fresco.
Si quieres incluir el tul en tu próximo look como invitada, no pierdas de vista este vestido de Giambattista Valli. Su estilo es más discreto, pero conserva los acentos de volumen con el tul. Las transparencias le añaden una sensualidad enigmática. Este outfit es ideal para una fiesta de día, aunque las más jóvenes querrán llevarlo también a una celebración nocturna. Crea un contraste llamativo, como el que Galilea hizo con las sandalias verdes o, si lo prefieres, elige unas sandalias negras de tacón alto para darle sobriedad. Le quedará bien un peinado recogido y un maquillaje que resalte los labios.
Ecléctica: con botas y chamarra
La participante de La Casa de los Famosos atrapa las miradas con esta propuesta ecléctica y ultra moderna. Más allá del color, el vestido es cautivador por sus holanes y el volumen de la falda, que al combinarlas con botas y chamarra negra da como resultado un look único, original e intrépido.
¿Tentada a copiar este look, pero aún no sabes en qué tipo de boda usarlo? Si has recibido una invitación a un casamiento que da pistas de combinar diferentes estilos, ¡no dudes en crear una combinación similar con este vestido de Rocío Osorno! También, será perfecto si lo usas en otoño o en invierno y la fiesta es al aire libre o de estilo campestre. Según la región, puedes llevar unos botines con punta de pico o con un diseño más country. Dale protagonismo a la chamarra ¿Te animas?
Bella: amarillo para resaltar
Dicen que quien de amarillo se viste, en su belleza confía. Y, aquí, la tapatía lo demuestra. Este amplio vestido llamativo no solo resalta por su color, sino también por la amplitud de la falda, que refleja alegría y dinamismo.
Si quieres conseguir un look parecido al de Galilea en este viaje a Turquía, que comparte en su cuenta de Instagram, voltea a ver la propuesta de Benito Santos. Y, aunque le falta el acento romántico del vestido, las prendas coinciden en el volumen y la viveza del color. Elige este look si recibiste la invitación a una boda en primavera o en verano, en la playa e incluso a una celebración que deje asomar un estilo bohemio.
- Te puede interesar: Vestidos lisos: 12 propuestas monocromáticas para invitadas que buscan inspiración
Sofisticada: entallada y destellante
Los vestidos ajustados con corte de sirena son los preferidos de las chicas más sensuales y seguras de sí mismas. En esta imagen, la presentadora de televisión luce una silueta ultra femenina, que se acentúa con el estilo glamoroso de la prenda dorada.
¿Quieres brillar igual que Gali en la siguiente boda como invitada? Este vestido destellante de Alyce París reúne todo para que luzcas hermosa. Consigue un look igual de llamativo y sexy para asistir a una boda elegante, nocturna y con aire sofisticado. Para complementar el look, usa unas sandalias en tono negro o plata. Si te decantas por un peinado recogido, elige aretes largos para estilizar tu figura. Para el maquillaje, pon atención en la profundidad y en el brillo de los ojos.
Electrizante: un vestido para brillar
Definitivamente, uno de los cortes de vestido que más luce Galilea es el de sirena. Y aquí lo demuestra de nuevo. Esta ajustada prenda en azul metálico, no solo permite evidenciar su silueta femenina, también resalta su aire elegante y moderno con las mangas largas y las hombreras.
Si te ha dejado boquiabierta, y con ganas de verte igual de sensual y hermosa, síguele la pista a este vestido de Rosa Clará. Es una prenda que también tiene manga larga y aunque no lleva hombreras, el volumen en los hombros lo hace ver más elegante. El cuello de tortuga le añade un toque de sofisticación. Esta prenda es versátil, por eso, úsala tanto de día como de noche, si el clima lo permite. Un peinado recogido, maquillaje natural y lista para sorprender a todos.
¿Cuál fue el vestido con el que más sentiste esa conexión? Revisa estas y más opciones en nuestro catálogo de vestidos de fiesta, para que elijas aquel con el que te sientas cómoda y hermosa. Recuerda que es importante preparar con anticipación tu look, así podrás hacer ajustes necesarios a la prenda y elegir con calma tus accesorios y complementos.