Los 10 mandamientos especiales para novias
Creamos 10 mandamientos indispensables para las novias que deseen ahorrarse instantes de incomodidad y que disfruten al máximo tanta felicidad.
Siempre es un buen día para conocer los 10 mandamientos especiales para novias. Hoy los tienes aquí.
- No llorarás previo a la boda
Aún cuando existirán muchos sentimientos de alegría e incluso de nostalgia o tristeza previo a la boda, evita llorar, esto te ahorra el lucir hinchada el día B, recuerda que el maquillaje no siempre hace milagros, así que luce perfecta y trata de no derramar lágrimas.
- No comerás en exceso
Los nervios a veces nos ayudan a bajar de peso, sin embargo si tu organismo actúa de manera inversa, evita comer por impulso, o por angustia semanas previas al día B, piensa en alimentarte de manera sana y realizar las tres comidas en el mismo horario, así como realizar rutinas de ejercicio para calar la ansiedad.
- No te broncearás
En caso de realizar algún viaje a la playa con tus amigas o en familia, recuerda el tipo de escote de vestido, y piensa que además que sentir incomodidad por el bronceado excesivo, puedes verte multicolor y desviar la atención total de tu arreglo y ajuar nupcial.
- No te operarás
Una de los peores errores de algunas novias es someterse a cirugía previo al día B, en caso de ser necesario y que ayude a tu salud está bien, pero en caso de ser por estética evita realizarla, ya que es probable que necesites de ciertos cuidados, o permanezcas aún inflamada o con riesgos de que se te abra la herida el día B.
- No abusarás de la sal
El excesivo consumo de sal puede ayudar a hinchar partes de tu cuerpo, por lo que te sugerimos la evites a toda costa, sobre todo si tu boda será en un lugar demasiado caluroso.
- No tomarás previo al día B
Además de que el alcohol puede ser sinónimo de muchas acciones no tan favorecedoras, físicamente te ayudará a verte desmejorada, hinchada e incluso un poco dispersa.
- No te desvelarás
Por los nervios de la boda, muchas novias no duermen un día antes, te recomendamos que pidas soluciones a tu doctor de cabecera para poder conciliar el sueño, recuerda que además de ser alimento para el alma y cuerpo, te ayudará a evitar verte demacrada y ojerosa uno de los mejores días de tu vida.
- No te depilarás las cejas
En muchos salones de belleza te proponen realizarte cambios radicales, está muy bien siempre y cuando sea con mucho tiempo antes del día de tu boda, para que exista tiempo para dejarte crecer las cejas en caso de que no haya sido de tu agrado.
- No te cambiarás el look de cabello
Porque sabemos que quieres lucir espectacular, evita hacerte cambios radicales en tinte de cabello y corte , sobre todo a día del día b, pues por lo general los nervios nos hacen cambiar constantemente de opinión y un mal cambio se reflejará en tu estado de ánimo y en tu arreglo final.
- No beberás ni comerás alimentos o bebidas obscuras
Evita este tipo de bebidas o alimentos que puedan propiciar manchar tu vestido de novia.
Esperamos que estos elementales y básicos mandamientos nupciales te puedan servir para sentirte a la perfección uno de los mejores momentos de tu vida.