Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia. Encontrar el par indicado puede ser difícil, pero no es imposible, con los siguientes tips lograrás tener los mejores para tu gran día.
Así como no todos los vestidos de novia le van bien a todos los tipos de cuerpo, los zapatos más bonitos no son siempre los más cómodos, debes encontrar un balance entre los dos. Así como revisaste catálogos de ramos de novia antes de elegir el tuyo, recuerda que es importante que al momento de la búsqueda lleves una idea de lo que quieres comprar, ya que puedes quedar indecisa por la variedad de opciones. Estamos seguros de que con estos tips podrás encontrar el par perfecto, ya que te darás una idea de cuáles evitar y por cuáles inclinarte.
Elegir tacones muy altos
Es el día más importante de tu vida y sabemos que quieres lucir fenomenal, pero no te recomendamos que compres tacones más altos de lo que estás acostumbrada a utilizar, pues vas a pasar largos períodos de tiempo ya sea bailando o de pie. Por eso es mejor llevar tacones no tan altos o llevar un cambio de flats o plataformas para cuando ya no aguantes los tacones.
Comprar una talla que no es la tuya
Muchas veces nos enamoramos tanto de un par de zapatos que creemos que no importa que nos queden un poquito grandes o apretados, pero estamos muy equivocadas, lo único que va a pasar es que van a salir ampollas. Es mejor que por más encantada que estés con un par de zapatos compres la talla correcta para que puedas moverte libremente el día de tu boda. La mejor hora para hacer la compra de los zapatos es por la tarde/noche, pues el cuerpo está hinchado y te quedarán mejor.
No tomar en cuenta todas tus opciones
Un error muy común es elegir a la primera cuales son los zapatos que quieres llevar el día de tu boda, pero en este caso es mejor probar diferentes opciones hasta encontrar los zapatos indicados con los que te sientas guapa y cómoda.
No tener un límite en el presupuesto
Como con el vestido debes de fijarte un presupuesto para no excederte de él, al hacer esto va a ser más sencillo limitar las opciones, siempre da prioridad a la calidad y comodidad antes que a la belleza.
No importa si elegiste un vestido de novia corte princesa o sirena, tampoco si tu ramo de novia es muy colorido, lo realmente importa es que tu llegada al altar sea perfecta. Esperamos que estos tips te ayuden a no cometer ningún error a la hora de elegir los zapatos que te llevarán al altar a iniciar una nueva vida junto a la persona que amas.