Los increíbles vestidos de novia de la nueva colección 2017 de Jenny Packham
Sin duda las colecciones de Jenny Packham son de las más esperadas, no sólo por las novias ¡sino por celebridades de todo el mundo! Con seguridad, no desearás perderte la de este año y ¡sí, una vez más te enamorarás de todos sus diseños!
Detrás de todo artista se esconde una gran historia. Los diseñadores lo son, encuentran formas excepcionales de contarnos la suya a través de cada una de sus obras y en conjunto todos los años nos deleitan con exquisitas colecciones de vestidos de novia. Es gracias a la particular sensibilidad con la que estos genios del diseño perciben el mundo que les rodea como pueden incorporar con gran creatividad las tendencias a los vestidos de novia 2017, así como a los vestidos de fiesta y así nacer propuestas dotadas de un contexto que trasciende en el tiempo.
Ya no hay pretexto para no encontrar el indicado porque ¡las opciones son infinitas! Particularmente, este año son tan versátiles y junto a las maravillosas propuestas de ramos permiten crear estilismos únicos y a la media de cada personalidad. Ahora es el turno de la diseñadora británica Jenny Packham, quien nos comparte un atelier irresistible de principio a fin, inspirado en una concepción nupcial extraordinaria y muy personal…
…¡No al convencionalismo!...
Tras la presentación de esta colección de vestidos de novia 2017, Jenny Packham reveló que en realidad nunca se sintió atraída por la idea de convertirse en “la novia” y se casó en un vestido de novia sencillo con detalles en encaje, plataformas altas y un velo de tul.
Esta fue la fuente de inspiración de sus creaciones que, en contraposición a los espumosos diseños que anteriormente ha presentado, dejan claro que las costumbres no tuvieron cabida este año en toda la propuesta, a excepción de su sello distintivo: ¡cada diseño es único! Los tradicionales vestidos de novia corte princesa y estridentes peinados recogidos se hacen a un lado para dar paso a sublimes diseños como un vestido de gasa de té de color verde con mangas globo y un puñado de flores de color rosa, inspirado en las llanuras del medio oeste que sería ideal para una boda de jardín en verano o, por otra parte, uno de color champán con cuello en “V” como una sencilla camiseta.
Las siluetas sinuosas, además de resultar favorecedoras, delimitan tanto la esencia de libertad que otorga flexibilidad al estilismo como el acceso de estructuras rígidas; por lo que, el corsé y las faldas en bola no hacen acto de presencia. Los ramos de novia naturales de aire bohemio, en cascada o silvestres, el maquillaje natural, el cabello suelto o los peinados con trenzas son los fieles acompañantes de una novia Jenny Packham 2017.
En consonancia con el tema rústico que puedes usar incluso para los recuerdos de mesa para boda, Jenny Packham combina a favor el clásico blanco nupcial con los tonos nude y neutros, como el beige y crema, para prestar un brillo más suave a todas las joyas, accesorios, maquillaje y peinado de novia. En esta ocasión, con vestidos de porte vintage, gypsy, muy favorecedores, femeninos, apliques bien seleccionados y telas de la más alta calidad, Jenny Packman deja carta abierta para construir un outfit con identidad propia y ¿por qué no? ¡A correr en botas hacia el altar!