Los invitados que nunca faltan a la boda: ¡prepárate!
¿Cuántos tipos de invitados de boda existen? Hay personalidades que simplemente nunca fallan, pero sin ellas no sería lo mismo. ¡No te pierdas la lista y el video de los invitados infaltables! Que nadie se ofenda, ¡todos podemos ser alguno de ellos!
Las bodas despiertan la naturaleza oculta de los invitados. Ojo fotográfico, dotes dancísticas, conocimientos en alta costura, pericia oratoria… Las bodas no solo sirven para celebrar el amor: se vuelven pasarelas de vestidos de fiesta, degustaciones culinarias y concursos de baile. Si quieres estar lista para tu boda, no solo necesitas un ramo de novia que haga juego con tu espectacular vestido de novia: ¡prepárate para conocer anticipadamente a algunos de los invitados que nunca faltan a la boda!
1. Drama Queen... o King
Hermana, dama de honor, tío, tía, primita… No va a faltar el invitado o invitada que no deja el pañuelo y que, a la menor provocación, rompe en llanto. Abrázala fuerte… y prepárate para que te explique mil veces que no llora de tristeza, sino de felicidad.
2. Los influencers
#Party #Bodorrío #EnMisa #QuieroBailar #EnLaBodaNuncaFalta. Habrá invitados en tu boda que no se despegarán del celular por nada del mundo. La ventaja es que tu celebración será documentada hasta el detalle, dale el hashtag de boda que crearon o pídele que suba todas las fotos a tu álbum en Wedshoots y después de la boda podrás revivir cada momento. La desventaja es que no van a participar mucho en la fiesta.
3. El orador experimentado
En todas las fiestas da un discurso de felicitación para los festejados. Como tu boda no será la excepción, prepárate para escuchar esa voz fuerte expresando todos los pensamientos de amor que ustedes le inspiran y compartiendo con todos el cariño que les tiene a ti o a tu novio desde que eran unos niños… Y diciendo salud antes que nadie.
4. El crítico gastronómico
Eso de ser un chef experto no se acaba de poner de moda. Desde tiempos inmemoriales, en las bodas siempre ha habido tías o tíos expertos en sabor, sazón y consistencia. Prepárate para que tu menú sea sometido a juicio, pero no te preocupes: para los críticos es ley que todo esté muy seco y nada tenga suficiente sal.
5. La acomedida
¡O el acomedido! ¿Van a repartir los recuerdos de iglesa para boda? Ahí va. ¿Se te atoró el vestido de novia en algún lugar? ¡Corre a jalarlo! ¿La abuelita no encuentra su suéter? Pues da por hecho que el acomedido o la acomedida se dará a la tarea de buscarlo de inmediato. También saldrá en todas las fotos y probablemente quebrará algunas cosas… Pero su esfuerzo vale oro.
6. El o la antisocial
No le gusta bailar, no se lleva con los primos y, en general, es tímido. Lo más probable es que sea encantador, pero prefiere hablar lo menos posible y con una persona a la vez, así que hay que tenerle paciencia.
7. La crítica de moda
Y empieza la pasarela. Tus invitados se convierten en modelos y alguien rápidamente capta todos los detalles de los vestidos elegantes para fiesta. Sabe lo que es súper tendencia y lo que está completamente desfasado. Si quieres tenerla de tu lado, deja que te dé un consejo antes de comprar tu vestido de novia para boda civil o que te diga cuáles son los peinados recogidos que están de moda. Hagas lo que hagas, no dejes de alabar su buen gusto.
8. El Ted Mosby
Durante toda la boda va a esperar, no tan secretamente, conocer al amor de su vida. Es enamoradizo, va a conectar tu detector de solteras y tenderá a idealizar a su candidata ideal. Si sucede algo, prepárate para el drama dentro de unas semanas. Y si no, lo verás en algún rincón con otros personajes de la boda, tarareando las canciones de José José.
9. El crupier
Viste bien, tiene alma de bartender, suele estar soltero y le copió la mirada a James Bond. En algún momento de tu boda sacará la baraja e invitará a tus primos a jugar. O se irá temprano porque tiene “otro compromiso”.
10. El cantante de bodas
No, no el oficial ni el de la película. Uno de tus invitados ya está afinando la garganta, porque, en cuanto pueda, va a entonar a todo pulmón una canción especialmente dedicada a tu matrimonio.
11. El amante de los postres
Va a darse mil vueltas por la mesa de dulces para boda, va a adivinar cada ingrediente del pastel, se va a acordar del postre que dieron en la boda de fulanita… Y si das recuerdos para boda originales y comestibles, se los va a comer antes de dejar la mesa.
12. El amante de las bebidas
Similar al amante de los postres, pero con preferencia hacia los vinos y los licores. Aunque querrás que no falte el alcohol en tu boda, a este invitado seguramente se le van a pasar un poquito las copas. Prepárate para los cantos desafinados y el comportamiento ligeramente inapropiado. O pídele a los meseros que también ofrezcan un vaso de agua cuando proceda.
13. La acaparadora
Todo lo que pueda llevarse se lo va a llevar: arreglos de mesa para boda, la tarjeta del menú, un recuerdito de cada tipo, una rebanada extra de pastel… hasta el ramo de novia, en una de esas.
14. El hipster
Las bodas son demasiado mainstream para él o ella. Todo está pasado de moda, preferiría estar en el cine o en un concierto de jazz, nadie dice nada interesante… Va a estar repeliendo neuróticamente cada aspecto del enlace… Pero, al final, será un acontecimiento importante en su vida, ya verás.
15. Los niños pegajosos
Nadie sabe de dónde sacaron dulces, tierra, plastilina y pegamento… Pero la fiesta no lleva ni dos minutos y los pequeños ya están pegajosos, se quitaron la ropa elegante y están jaloneando a sus papás. Tal vez si ofrecen actividades para niños en la boda, descubren cómo integrarlos bien. Sus papás te lo agradecerán y conseguirás que no anden muy latosos.
16. Los niños dormilones
No hace mucho que terminó el banquete y estos pequeñines ya quieren dormir. A hacer una camita con las sillas y a encimarles los sacos, porque no habrá DJ ni mariachi ni poder humano que los despierte.
17. Los que tienen mucho de qué hablar
O acaban de tener un bebé o van llegando de un viaje increíble o encontraron un tesoro enterrado… El caso es que acapararán la atención de todos en su mesa para contarles, con lujo de detalle, el último gran episodio de su vida. A ver quién les quita el micrófono.
18. Los conocedores
En los últimos mil días, ellos han ido a 999 bodas, contando las de todos tus primos y primas y hasta las de los primos y primas que no sabías que tenías. Quizás les dé por comparar todo en tu celebración, porque se conocen bien todas las tendencias de boda… Pero eso solo te hará saber que es única.
¿Qué invitados sospechas que aparecerán en tu boda y que faltaron en la lista? Descubre algunos más en este video que te preparamos en Bodas.com.mx.
¿Ya sabes cuáles estarán, sí o sí, en tu boda? Nunca lamentes haberles enviado tu invitación de boda y diviértete con todos ellos. Obséquiales un bonito recuerdo para boda, porque todos y cada uno merecen un lugar especial en la recepción de tu corazón.