Los peores errores que debes evitar en el matrimonio
El matrimonio como bien dicen, es una plantita que hay que regarla a diario, por lo que debemos continuar creando magia en nuestra relación y no sentirnos seguras por haber firmado un papel.
Ahora que estas casada o que que planeas casarte debes saber que te enfrentas a una nueva etapa de vida en la que no todo será color de rosa, pero que aprenderás a disfrutar con cariño, constancia y dedicación. Tu nuevo hogar será tu templo por eso te decimos los errores que debes evitar en el momento en que te unes con tu amado hasta que la muerte los separe.
Crea un matrimonio bonito y esfuérzate todos los días, no hagas que pueda llegar a ser una tortura o una carga minuto a minuto.
Es cierto que al principio inicia una etapa de adaptación, tolerancia y modificación de hábitos ya que ahora son dos no uno.
Pero hay hombres o mujeres que llegan a caer en los siguientes errores que pueden propiciar el desinterés de la pareja, no dejes que esto ocurra y si comienzas a sentir que está pasando retráctate y mantén la postura que tenías cuando todo era miel sobre hojuelas.
Te aseguramos que es mucho más atractivo ver a la mujer o al hombre del que nos enamoramos, que ver a un impostor que lo único que hizo fue engañarnos para casarnos para siempre.
Los peores errores son:
• Cómo no tiene ojos más que para mi y ya se comprometió hasta que la muerte nos separe, me voy a dejar de arreglar, finalmente me tiene que aceptar como soy.
• Antes iba con sus papás constantemente, ahora no, finalmente es sólo mío.
• Me gustaba convivir con sus amigos, ahora mejor que sólo conviva con mis amigas.
• Ahora como más, finalmente para que cuido la línea si ya lo tengo conmigo
• Mejor compro su pay favorito, me da flojera ensuciar la cocina como antes.
• Le digo que me molestan sus ronquidos, la verdad es que antes los aguantaba para quedar bien con él o con ella.
• No quiero ayudar en nada que tenga que ver con el aseo de la casa, finalmente tengo muchacha, o bien el me ayuda a todo.
• Hablar de manera constante de algún problema en especial, eso a la larga puede hartar a la pareja.
• El hablar mal de tu pareja con tu familia, ya que puede propiciar que lleguen verlo como mala persona sin serlo en realidad, además de tomar partido en contra de el.
• Tratar de cambiar a la pareja después de la boda, es cierto que es la segunda educación, ya que los dos aprenden de uno y de otro, pero el modificarlo no es sano.
• Enfocarte únicamente en lo malo, en lugar de ver el lado bueno de la relación.
Deseamos que si aún no te has casado tomes en cuenta estos errores, para no cometerlos, y si ya estás casada y alguno de estos has llevado a cabo, recuerda que nunca es tarde, preferible hacerlo y que no quede en ti.