9 regalos para los hermanos de los novios, ¡a consentirlos!
Que no les reclamen que con la boda se les olvida todo. Denles a sus hermanos o hermanas un recuerdito lleno de cariño. Acérquenlos a su boda con un pequeño reconocimiento: en este artículo encontrarán sugerencias para todas las personalidades.
Una boda es un juramento de amor y el nacimiento de una nueva familia de otras dos que se unen. Para los hermanos, este momento puede ser especialmente emotivo, por lo que será más que necesario consentirlos. Entréguenles un recuerdo para boda que esté a la altura para agradecer su apoyo y compartan un momento en privado para fortalecer los lazos. Justo antes de la ceremonia, mientras se ponen el vestido de novia o aprenden a hacer el nudo de la corbata, será un instante mágico. Así que, a la lista de recuerdos de boda originales para el resto de invitados, añadan los regalos para los hermanos.
Para que se inspiren, repasen estas nueve recomendaciones. Si el regalo va acompañado de unas lindas palabras, mejor aún.
1. Una joya muy especial
Una pieza de joyería será un regalo ideal tanto para hermanitos y hermanitas como para hermanotes. Obsequien un brazalete, una pulsera, un collar o un reloj que demuestre que conocen los gustos y la personalidad de sus hermanos y hermanas. No olviden personalizarlo con una dedicatoria especial, por ejemplo, grabándolo con sus nombres y la fecha de la boda. Así, el recuerdo se preservará por siempre.
Si quieren obsequiarles algo nostálgico y emotivo, elijan una de sus propiedades más preciadas y compártanla con sus hermanos. El vestido de coctel que siempre te tomaron prestado, tus videojuegos favoritos, los discos por los que tanto se peleaban... Sin duda, esas habrán sido por mucho tiempo las "joyas" más codiciadas, ¿les suena?
2. Una prenda o un adorno único
Puede que las hermanas ya tengan sus batas personalizadas del bride team, pero a los hermanos también les gustará recibir una gorra, una playera especial o un moño para la ceremonia que los diferencie del resto de best men.
Si están pensando en algo útil para el hogar, una pieza de decoración que les recuerde la boda y que coincida con sus gustos puede ser un recuerdo práctico y emblemático. Alegrará tanto el espacio de los hermanos solteros como el hogar de los hermanos casados. Por ejemplo, un marco para fotos, una pintura, una caja de música o incluso recuerdos de boda útiles, como una estación para escritorio o un kit de especieros.
Para consentirlos aún más, busquen regalos confortables, como cojines, mantas calientitas o almohadones bordados. Además, estos regalos son fáciles de personalizar, por lo que podrán economizar y dar un regalo con mucho estilo.
3. Una gran experiencia
Más que algo material, vivan un momento increíble juntos. Una experiencia inolvidable antes de la boda puede inmortalizarse en el mejor álbum de fotos, recordarse en el brindis más emotivo o, simplemente, garantizar un recuerdo para toda la vida.
Esta experiencia puede ser íntima o pueden reunirse con los hermanos de su pareja y hacer todos juntos la mejor excursión. Desde un viaje a tierras lejanas hasta un fin de semana en un Pueblo Mágico o en una playa: el objetivo es cambiar de ambiente y explorar nuevos caminos juntos.
Una actividad sencilla también puede ser memorable: compartan una comida en su lugar favorito o disfruten de los tratamientos especiales de un spa. Asistan juntos al concierto de su artista preferido, vayan a una muestra de cine o vean una obra de teatro. Si sus hermanos y hermanas se sienten nostálgicos por la boda, estas experiencias les ayudarán a animarse.
4. El ramo
Repartir las flores del original o encargar varias réplicas del ramo de novia artificial para cada una de las hermanas será un regalo muy significativo, pues es un pedacito de su boda y de ustedes. Además, será un símbolo de buena suerte, esperanza y prosperidad que emocionará tanto a las hermanas solteras como a las casadas, a las más jóvenes y a las más maduras. Pueden asegurar que hasta las mamás quedarán al borde de las lágrimas. Si la boda de una de sus hermanas está próxima, este será su mejor amuleto.
5. Fotos de familia
Las fotos de familia durante el día de la boda no pueden faltar. Pero también pueden adelantarse y regalar una selección de los momentos favoritos de su vida fraternal. Serán un regalo divertido y nostálgico. Hay muchas formas de regalar fotografías: un álbum de fotos de las capturas más especiales que pasaron juntos será un tesoro invaluable. O pueden obsequiar un collage creativo lleno de escenas emotivas y dedicatorias para adornar cualquier espacio.
Si quieren divertirse juntos, organicen una sesión casual (preboda o posboda) con su fotógrafo de bodas. Cuando pongan las imágenes nuevas junto a sus fotos de la infancia se sentirán transportados a otra época.
6. Una carta muy emotiva
Si tienen mucho que decir a sus hermanos, háganlo con una emotiva carta llena de pensamientos de amor cortos. Tómense un momento para expresar con sus propias palabras todo lo que sus hermanos y hermanas significan para ustedes. Si ustedes son los hermanos mayores, aprovechen esta oportunidad para darles consejos que a ustedes mismos les hubiera gustado recibir.
Hablen de sus sentimientos por la boda y recuérdenles que nada cambiará el amor que los une. Incluso pueden escribir un pequeño libro o diario para que sus hermanos vivan una gran aventura o aprendan mucho más de ustedes.
También pueden darles mensajes especiales de forma creativa o divertida: graben un video para ellos, compónganles una canción o háganles un dibujo.
7. Un libro que no podrán dejar de leer
Dicen que los libros son regalos que se dan más de una vez, que duran mucho tiempo y, al mismo tiempo, siempre son nuevos. Elijan para sus hermanos un libro perfecto: puede estar lleno de aventuras, ser muy poético o transportarlos a épocas y lugares remotos. Incluso pueden empezar juntos un club de lectura o compartir sus descubrimientos literarios y artísticos: así se sentirán unidos y hasta podrán integrar a toda la familia.
8. Delicias (comestibles o no) que todos adoran
Si sus hermanos son de gustos sencillos, nada mejor que obsequiarles algo para que se mimen. Chocolates, tratamientos de belleza, licores o incluso gadgets ingeniosos serán regalos prácticos y muy gustados. Además, si hacen este regalo antes de la boda, sus hermanos podrán asesorarlos sobre las golosinas para la mesa de dulces para boda o cómo entretener a los niños en la fiesta.
También pueden sorprenderlos y obsequiarles suscripciones a sus servicios favoritos de música o películas: de esta forma quedarán unidos por los gustos que comparten.
9. Un nuevo hobby
Si sus hermanos son muy apegados a ustedes y están preocupados por la separación después de la boda, regálenles algo que los distraiga y los relaje. Obséquienles un hobby o una nueva habilidad: un instrumento musical, un kit de tejido o pintura, un tapete de yoga, modelos a escala… ¡Hay posibilidades infinitas como personalidades!
Incluso pueden regalarles clases de baile para que se luzcan en la boda. Regalar conocimiento puede ayudarlos a tener proyectos juntos en el futuro y sentirse juntos cuando la distancia entre ustedes parezca muy grande. También pueden obsequiarles cosas que alienten sus metas y los acerquen a sus propósitos. Por ejemplo, ese objeto de colección que siempre les faltó, libros para los recién ingresados a la escuela o maletas para los viajeros. Todos estos regalos motivarán nuevas vivencias que sus hermanos podrán compartir con ustedes siempre.
No escatimen en pensamientos de amor para sus hermanos y sellen todos sus obsequios por la boda con dedicatorias y grabados especiales. En el gran día, lleven flores para boda o camisetas especiales para ellos: ¡formen un equipo y celebren juntos!