Ir al contenido principal
Bodas

Los 5 rincones más románticos de México para recién casados

¿Están en busca de un lugarcito romántico para relajarse después de la boda? ¡Aquí lo encontrarán!

Te ayudamos con la búsqueda de la agencia 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Los primeros viajes de una pareja recién casada son siempre memorables. La luna de miel, un fin de semana fuera, los paseos sencillos, hasta un recorrido ocasional por la localidad puede convertirse en una aventura y, por lo tanto, en un recuerdo muy especial.

Si han tenido un momento para mirar los artículos y el catálogo de Bodas.com.mx, habrán encontrado ya bastante información sobre la basta variedad de lugares nacionales e internacionales que pueden visitar en su luna de miel.

Planear este viaje implica hacer una excursión virtual por sitios fantásticos y a veces elegir solamente uno es un dolor de cabeza. Además, hay muchos aspectos que deben considerarse: la distancia, la seguridad, la duración del viaje y, por supuesto, el presupuesto.

En este artículo les proponemos lugares mágicos para recién casados, que serán accesibles tanto para una luna de miel como para una escapada romántica. México tiene una oferta formidable de espacios en los que una pareja puede regocijarse, ya sea en armonía y tranquilidad, o entre fiestas y atracciones emocionantes.

Playa, ciudad y campo, lujo y glamur o acabados rústicos, modernidad o historia, arte o entretenimiento… No tienen que desplazarse de un lugar a otro para encontrarlo todo: México es una mezcla cultural que no deja de sorprendernos nunca. Así que, sin más demora, les presentamos unos rinconcitos encantadores que pueden aprovechar en cualquier época del año.

1. Holbox

Al norte del estado de Quintana Roo están los 42 kilómetros más románticos de México. Esta isla paradisiaca es uno de los secretos mejor guardados del sur del país. Cuenta con una buena oferta hotelera y tanto su servicio como su gastronomía son ejemplares.

Se puede llegar en lancha desde Chiquilá, por lo que el viaje empieza con un paseo por el mar, para llegar a una bahía de arena suave, cielo despejado y agua muy azul. Asolándose y disfrutando de un pacífico atardecer, o nadando con tiburones y conviviendo con la exótica fauna del Caribe, Holbox es un lugar donde verán florecer el romance.

2. San Miguel de Allende

San Miguel Allende, en Guanajuato, es uno de los sitios favoritos de las parejas para pasear y vacacionar. Este pequeño pueblo mágico es colorido y alegre, íntimo y cálido. Historia, arte y modernidad se reúnen en este rincón de bellas construcciones y festivas calles en las que se puede caminar y caminar, admirando la rocosa naturaleza distante.

Centros de relajación, hoteles de diferentes estilos y una gran variedad de tiendas y restaurantes están a disposición de los románticos que quieran disfrutar de San Miguel de Allende. Oh, y no pueden irse sin disfrutar de un delicioso churro y de un rico chocolate.

3. Playa Mismaloya

El estado de Jalisco esconde muchos lugares atractivos e interesantes. Quizás uno de sus rinconcitos más apartados es la Playa Mismaloya, ubicada cerca de Puerto Vallarta. Rodeada por verdes cerros, la playa arena clara rodeada de aguas esmeraldas espera a sus visitantes con los brazos abiertos.

Se pueden practicar deportes extremos, pasear en barco, visitar reservas naturales, o, simplemente, tirarse en la playa a disfrutar de la paz de este antiguo pueblo de pescadores. Si quieren sol y paz, ¡este es lugar para ustedes!

4. Rincón de Guayabitos

La Riviera Nayarit también está llena de sorpresas. Nuestra recomendación es Guayabitos, literalmente un rincón ideal para el romance: su playa tranquila está alejada de las conglomeraciones de los destinos más populares, y sus olas tranquilas acarician a sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de la colorida vista mientras degustan platillos de alta calidad.

Las actividades que pueden practicarse en esta piscina natural son el canotaje y buceo, y es perfecta para nadar un rato y asolearse hasta el atardecer.

5. Huasca de Ocampo

La magia hidalguense se manifiesta en Huasca, desde los legendarios Prismas Basálticos hasta el espectáculo montañoso que la rodea.

El Bosque de los duendes, parques ecoturísticos, la Barranca de Aguacatitla, Peña del Aire… ¿Hay más qué pedirle a un destino tranquilo y natural? Ya sea para una luna de miel íntima o para un paseo inolvidable y lleno de adrenalina, Huasca es el mejor lugar para una pareja de recién casados.

Te ayudamos con la búsqueda de la agencia 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas