Luce tu piel sin manchas en la boda
El día de la boda es uno de los más especiales de nuestras vidas, y es por eso que los novios deben lucir increíbles para las fotos de ese día. Si lo que buscan son consejos para borrar las manchas de la cara y aclarar la piel, no pierdan detalle.
Las manchas en la piel son un problema de muchos hombres y mujeres, ya que estas pueden surgir por infinidad de aspectos como una exposición a los rayos directos del sol, en donde los rayos ultravioleta terminan dañando las células de la piel y dejando partes más oscuras que otras. También puede ser por el uso de anticonceptivos o debido a un cambio hormonal como lo puede ser un embarazo o por resacas del acné que afectan a gran cantidad de la población en la adolescencia. Son muchos los factores, pero también son muchas las cosas que se pueden hacer para evitar su aparecimiento, o si han salido para borrarlas. Y aquí les contamos de algunas de ellas.
Cuidado con el sol
Si en su cara comienzan a aparecer algunas manchitas lo primero que deben hacer es comenzar a cuidarse del sol, ya que broncearse o estar mucho tiempo para el sol sólo agravará la situación. Lo mejor será comenzar a usar bloqueador para evitar los rayos ultravioleta cuando salgan.
Aloe Vera
Una receta muy eficaz y 100% natural es el aloe vera. Si tienen una de estas plantas en su casa, o si pueden conseguirla lo único que necesitan es tomar una hoja y cortarla por la mitad, enseguida notarán como sale una especie de gel que deberán ponerse directamente en las manchas. Realicen esto durante la noche para permitir que la piel lo absorba mientras duermen. Verán que rápido comienzan a notar la diferencia y los tonos de piel comenzarán a emparejarse. La miel es otro importante cicatrizante natural y que ayuda a combatir manchas en la piel.
Exfoliaciones
Una manera de evitar que surjan o de borrarlas cuando las manchas comienzan a salir es por medio de exfoliaciones ligeras a su rostro. Para esto pueden adquirir algún exfoliante en su farmacia preferida o pueden realizar algún exfoliante casero. Hay cientos de recetas que les pueden servir, como por ejemplo una mascarilla de aceite de oliva y azúcar. Froten su cara con esta mezcla una o dos veces por semana para renovar su piel y remover las células muertas.
Para manchas más intensas
Si sus manchas son más intensas lo mejor será visitar a un dermatólogo que les pueda recomendar alguno de los diferentes métodos que existen para eliminarlas, por ejemplo los tratamientos con hidroquinina, tratamientos láser o por medio de un peeling químico. Pero dado a que estos tratamientos son más fuertes, lo mejor es no arriesgarse y consultar con un dermatólogo directamente.
Así que ya lo saben, no hay excusa para no lucir una piel radiante el día de su boda. Con un poco de constancia y dedicación podrán mejorar el aspecto de su piel y lucir cual princesas en ese día tan importante. Por último no se olviden de tomar por lo menos dos litros de agua diariamente, y aunque es un consejo quizá muy trillado, lo importante es seguirlo, ya que los beneficios que esto trae a nuestra salud y a nuestro aspecto son muchos.