Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Disney World: amor, magia y fantasía en un solo lugar

Ir de vacaciones a Disney World ha sido el sueño de muchos niños incluso hasta su etapa adulta. No hay mejor decisión que conocer este parque en el inicio de su vida matrimonial que desde ya está llena de amor, y por qué no, de mucha fantasía.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Intertour Uquime

Las anécdotas que más de algún conocido les han compartido sobre lo linda que resulta la visita a Disney World y las selfies de sus amigos con el castillo detrás han provocado pensamientos de amor y de deseo por correr lo más pronto posible hacia este destino. ¡Qué emoción! Es momento de dar el paso de casarte con un vestido de novia como el de las princesas y hacer este viaje para conocer el entorno de todos los personajes de este mundo mágico. Aprovechen que Mickey Mouse cumple 90 años no solo para ponerlo en sus centros de mesa para boda, ¡también para visitarlo!  

Qué es Disney World

Los personajes de la casa de Mickey Mouse y sus amigos son lo primero que viene a la mente cuando se escucha nombrar a Disney World. Efectivamente, estos personajes tienen una gran presencia, pero hay mucho más que eso ¡es prácticamente una ciudad llena de diversión! Su superficie de 100 kilómetros cuadrados es equivalente a San Francisco, ¿se imaginan?

Todo surgió en 1955 cuando Walter Elías Disney creó un parque temático en California que revolucionó la forma de entretenimiento familiar. Sin embargo, se dio cuenta que no era suficiente espacio para llevar a cabo todas las fantasías que tenía en mente, por lo que en 1971 construyó este parque en Orlando, Florida, que es el de mayor dimensión comparado también con el de París, Tokio y Hong Kong.

El complejo turístico tiene tantas atracciones que es imposible conocerlas todas en un solo día. Una semana apenas es suficiente para dar un buen recorrido, ya que cuenta con cinco parques temáticos y con dos acuáticos, seis campos de golf, más de 25 hoteles y alrededor de 150 restaurantes, todos con un esmero increíble en la decoración.

Actividades imperdibles

Romanza Viajes

Lo emocionante de que su luna de miel sea en Disney World es que tendrán muchas lunas de miel en una sola: romántica, extrema, tierna, agotadora y, sobre todo, ¡divertida! Como consejo, si aún no han definido los textos para sus invitaciones de boda no olviden considerar que pueden incluir la opción de aportaciones económicas, como parte de la mesa de regalos, para mejorar su experiencia y elegir entre los diferentes paquetes disponibles en el parque. A continuación, les contamos algunas de las actividades que no se pueden perder.

Adrenalina al máximo

Estar en la recta final y no tener aún definido el color de los arreglos florales para boda puede disparar su adrenalina al máximo ¿no creen? ¡Pues no! Cuando suban a las atracciones de Magic Kingdom comprobarán que la emoción puede llegar a niveles mucho más elevados. Space Mountain y Big Thunder Mountain Railroad son algunos de los juegos imperdibles si son amantes de las emociones extremas. 

Nadar y volar

Si les gusta la naturaleza marina, tanto que se casaron en la playa y el ramo de novia natural tenía estrellas de mar, conchas y coloridas flores, sigan en ese tono. Naden con delfines o practiquen buceo en el arrecife de coral que se encuentra en el parque Epcot. Si prefieren un paisaje desde las alturas, vuelen en parapente a los alrededores del castillo de Cenicienta.

Paseos románticos

Como todo es adrenalina, aquí también hay lugar para el romance con el agua como testigo. Paseen en carruaje al borde del río o tomen un crucero para admirar los bellos fuegos artificiales que iluminan el cielo por la noche. ¿Más romántico? Nunca serán suficientes los pensamientos de amor cortos que se expresen entre ustedes, y este momento propiciará más de uno.

Disney PhotoPass

Si quieren concentrarse en admirar cada detalle del parque, pueden contratar el servicio fotográfico disponible. Con este servicio obtendrán las imágenes más espontáneas de su luna de miel.

La tienda de recuerdos

Como no basta llevar el anillo de compromiso Tiffany y las argollas en el dedo anular, aprovechen para visitar la tienda The Chapeau, ubicada dentro del parque Magic Kingdom. Adquieran unos lindos souvenirs, como sombreros con orejas de Mickey para dar a conocer que son recién casados y llevar unos recuerdos a casa.

Aspectos a considerar

Vibrasa

La entrada a un parque por día es de 109 dólares. Con la opción Park Hopper pueden conocer cuatro parques temáticos, que son Magic Kingdom Park, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animals Kingdom Theme Park por 164 dólares por día. Como todo lo que va en paquete, es más conveniente adquirirlo de esta manera que de forma individual.

Las opciones de hospedaje dentro del complejo turístico son amplias. Encontrarán sitios para acampar desde 55 dólares la noche, hoteles económicos entre 99 y 172 dólares por noche hasta villas de lujo por 351 dólares por noche. Hay planes de comida de servicio rápido, de bufete, a la carta o cenas exclusivas temáticas.

¿No pueden esperar más? Preparen todo para disfrutar de una luna de miel cargada de fantasía, romance y adrenalina. ¿Ya eligieron su topper para el pastel de boda? ¿Qué tal Mickey y Mimi vestidos de novios? Si quieren que también estos personajes de Disney estén en los recuerdos de boda, obsequien velas con la silueta de ambos ratoncitos. ¿Qué les parece esta idea?

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas