Ir al contenido principal
Bodas

11 razones para tener una mágica luna de miel en Hawái

¿Están pensando en una luna de miel mágica y paradisíaca? Hawái es definitivamente el destino ideal para conseguirla. ¡Sigan leyendo para que descubran todos los secretos de esta isla mítica y por qué deben elegirla!

Te ayudamos con la búsqueda de la agencia 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Hay lugares que tienen una magia especial y Hawái no es la excepción. El propio nombre, que proviene de Hawaiki y significa "lugar de los dioses" o "el lugar de origen" da una buena idea de las románticas aventuras que disfrutarán como los mismisimos dioses. Aunque seguramente están perdidos entre todas esas invitaciones de boda y la selección de cada uno de los detalles para su gran día, no pierdan tiempo y descubran por qué Hawái es una excelente opción para una luna de miel mágica e inolvidable. 

1. Hay muchas islas para visitar

Hawái está conformado por más de 130 islas, 134 para ser exactos. Esto lo hace el archipiélago más grande del mundo, pero las más importantes y a las que pueden tener acceso para tirarse en la arena a disfrutar del sol e inspirarse para intercambiar pensamientos de amor son: Isla grande de Hawaii, Maui, Oahu, Kauai, Molokai, Lanai y Kahoolawe. 

2. ¿Les gustan los animales?

Si la respuesta es si, ¡eligieron el lugar correcto! Hawái es el estado con más especies animales y aunque muchas de ellas están en peligro de extinción aún pueden encontrar una gran variedad. No pueden perderse el tour para ver ballenas en kayak y ¡nadar con delfines! Los mejores meses para que no se pierdan este espectaculo de la naturaleza son de diciembre a junio. ¡Será una experiencia inigualable!

3. Escenarios naturales

Una buena forma para descubir las vistas panóramicas más impresionantes que Hawái tiene para ustedes, es practicar senderismo. Una buena opción para hacerlo es la Costa Napali o Na Pali, en la isla Kahuai. 

Si su plan es má relajado les fascinará descubir la piscina natural de Queens, la cual se encuentra entre rocas en Kahuai. Los meses más aconsejables para disfrutar esta belleza natural es de mayo a septiembre, ya que el oleaje es más tranquilo. 

4. Shopping y vida nocturna 

Si no quedaron satisfechos con todas las elecciones y compras de recuerditos así como de flores para boda, tienen que visitar Kalakaua Avenue que es la zona de shopping por excelencia. Se conoce como “corazón de Waikiki” en la isla Oahu y es una avenida donde encontrarán la mayoría de centros comerciales, tiendas de lujo y grandes marcas. Además, es una excelente ocasión para sacar el traje y vestido de fiesta corto perfectos para pasar una divertida velada pues encontrarán una divertida y variada vida nocturna.

5. Tradiciones y cultura

 

Hay algunos aspectos que deben considerar al viajar a Hawái:

  1. La palabra Aloha es mucho más compleja que un simple “hola”, los nativos la usan para despedirse y para referirse al amor, afecto, paz y respecto. Aloha es una forma de entender la existencia y de tratar a las personas y a la naturaleza con amor y respeto. ¿Se imaginam que bonito y orginal sería utilizarla como parte de las frases para invitaciones de boda?
  2. Si estando en Hawaii les ofrecen un lei, el collar de flores hawaiano, pónganselo inmediatamente, ya que representa amistad o amor. Está considerado de mala educación rechazarlo o quitárselo frente a la persona que se los dio. Quedarían perfectos como recuerdos para boda sencillos en caso de que decidan una boda con temática hawaiana o que sea en la playa.

  3. Las flores de hibisco son consideradas como símbolo nacional y las van a encontrar por todos lados. Se dice que cuando las mujeres la llevan detrás de la oreja derecha es una señal de soltería y detrás de la oreja izquierda es porque ya tienen pareja. 

6. Gastronomía con sabores exóticos

Si son de los que les gustra probar nuevas cosas y explorar sabores diferentes, Hawái no los decepcionará. No se pierdan el Kalua pig, que es carne de cerdo cocinada, envuelta en hojas de plátano y coco, en un agujero lleno de piedras volcánicas llamado imu. Otra especialidad es el Lau lau, una mezcla de pescado y carne muy tradicional, o si prefieren algo más exótico prueben el Opihi que está hecho a base de un molusco que solo existe en la región. 

7. Compromiso con la naturaleza

Al ser un conjunto de islas, cuidan mucho su relación con la naturaleza. Está prohibido el uso de bolsas de plástico en las tiendas, así que vayan preparados con alguna bolsas reutilizables. Además, no cambian la hora como en otros lugares para aprovechar al máximo la luz natural y no alterar el entorno de las especies que habitan en las islas. 

8. Paisajes naturales majestuosos

Otros espectáculos de la naturaleza impresindible son los cráteres y las cataratas. En la isla Maui, podrán visitar las cataratas de Honokohau y aprovechar para aventurarse en un viaje en helicóptero admirando los bellos paisajes. En la misma isla se encuentra el cráter de Haleakala, donde descubrirán un volcán de más de 3050 metros repleto de una vegetación exuberante.

Por otro lado, en la Isla de Hawái se encuentra el Parque Estatal de las Cataratas Akaka, que también es digno de visitar para observar el salto de agua de más de 130 metros de altura rodeada de helechos y plantas tropicales gigantes.

9. Escenarios de película

Si son amantes del cine, Hawái les encantará, ya que ha sido set de famosas películas como, Jurassic Park, Karate Kid, El planeta de los simios y de series como Lost. No se pierdan los hermosos escenarios naturales que tantas veces han visto y siétanse como en una película.  

10. Practicar deportes acuáticos

Si son muy aventureros, Hawái tiene una amplia gama de opciones para disfrutar. ¿Qué les parecería practicar surf en las playas más hermosas? Disfrutarán en grande haciendo esta actividad, ya que se practica en casi todas las playas gracias a las buenas condiciones climatológicas de la zona. 

Otra buena idea es explorar el océano practicando snorkel o submarinismo, uno de los lugares ideales para hacerlo es la playa de Kaanapali Beach. Encontrarán hermososs escenarios bajo el agua que no se pueden perder.

11. Asiatan a un luau

Si van a Hawái no pueden perder la oportunidad de asistir a un luau que es la fiesta tradicional hawaiana. Además de degustar la gastronomía, disfrutarán de bailes y ritmos típicos del lugar como la danza hula hula. No piedas la oportunidad de hacerte un peinado recogido muy sensual y practicar tus mejores movimientos. 

Como podrán darse cuenta no se van a arrepentir de elegir Hawái como destino para su luna de miel, y tampoco sería una mala elección tomarlo como inspiración para elegir las flores del ramo de novia y hasta el boutonniere del novio. ¡No se pierdan este paraíso!

Te ayudamos con la búsqueda de la agencia 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas