Luna de miel en Sri Lanka
Si disfrutan de los destinos exóticos en Sri Lanka pueden encontrar el destino perfecto. Una romántica isla donde se conjuga la naturaleza, culturas y tradiciones con excelentes hoteles y modernos spas para una inolvidable luna de miel.
La isla de Sri Lanka, situada al norte del océano Indico, es uno de los lugares con más valor natural y cultural en el mundo. Este país ofrece cientos de actividades turísticas, hermosas playas, arrecifes de coral y una fauna increíble . También encontrán una amplia oferta de modernos spas y hoteles donde podrán disfrutar del paisaje y de la tranquilidad de este mágico lugar ¿ya se están imaginando con los ojos cerrados recibiendo un masaje? Hemos preparado una lista de los lugares imperdibles de Sri Lanka ¡Toma nota!
Colombo
Se trata de la capital de Sri Lanka, les encantará pasear de la mano por sus calles y difrutar de los diferentes puestos de comida, una forma agradable de probar la comida más auténtica. Si les quedan faltando ganas de plan les recomendamos Cinnamon Gardens, un lugar que vale la pena ver, está situado en uno de los barrios más lujosos, la naturaleza y esculturas los sorprenderán. Esta es también la zona de shooping para las que quieren llevarse un recuerdo de la luna de miel. También pueden visitar el centro comercial Pettah, la Plaza de la Independencia, la replica de Aukana y el parque Vihara Maha Devi.
Dambulla
¡Un lugar que no olvidarán! En esta ciudad se está el Templo Ranguiri Dambulla Viharaya, también conocido como el templo de oro. Un paisaje majestuoso para disfrutar detenidamente cada uno de sus detalles arquitectónicos. En su interior podrán encontrar una estatua de Buda recostado de 14 metros y otra estatua gigante de Gal Vihara.
Matale
Este lugar es famoso por su gran variedad de especias por eso es un 'must' deleitarse con su gatronomía y dejarse seducir por los olores del jardín de Matale, podrán ver todas estas especias además de aprender algo de medicina ayurvédica. Un secreto, puedes soprender a tu pareja con un masaje relajante de aceites medicinales.
Polonnaruwa
Si les gustan los planes culturales, en este lugar podrán visitar los restos del antiguo Palacio Real que albergaba hasta mil habitaciones. Sin lugar a dudas un lugar lleno de historia y majestuosidad. También una exclenete locación para sus fotos post boda.