El maquillaje natural de Maite Perroni que querrás copiar en tu look de invitada
Si buscas inspiración para un look de invitada con maquillaje natural, no te pierdas estas propuestas de Maite Perroni. Su versátiles looks te darán muchas ideas, así que toma los elementos que más te favorezcan para lucir naturalmente espectacular.
La belleza y estilo casual, elegante y natural (todo en uno) de Maite Perroni la han caracterizado también en su exitosa carrera como actriz y cantante, por eso aquí te presentamos una selección de sus increíbles maquillajes para que los tomes como referente y vayas lindísima a la boda que tienes en puerta. Recuerda que puedes probar tú misma con los elementos que más llamen tu atención o bien llevar imágenes de referencia con tu maquillista de confianza.
Súper glowy
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres lucir una piel perfecta y sumamente natural, en este look Maite muestra una estupenda manera de hacerlo con un acabado ultra glowy, sobre todo, en lugares estratégicos. Para lograrlo tienes que emparejar lo mejor posible el tono de tu piel y usar apenas una sombra de tu mismo tono que destaque la cuenca de tus párpados, el resto lo hace la máscara de pestañas, un labial nude con subtono rosa y bastante iluminador en la parte alta de los pómulos, los lagrimales y el puente de la nariz. Este maquillaje es perfecto para eventos de día y con el cabello recogido luce aún más bonito. Si te animas por este estilo, deja al descubierto tus hombros y agrégales el toque con el mismo iluminador o un humectante con glitter.
Natural, en mate
Ver esta publicación en Instagram
También para las amantes de los looks naturales, pero que no son tan fanáticas del brillo en el rostro, existe el acabado mate que Maite luce increíble. En esta ocasión lo complementa con un poco más de color en los ojos (rosas, cafés y un delineado sutil negro). La clave está en difuminar muy bien para no salirse de la línea natural y únicamente agregar algo de profundidad a la mirada. Otro plus está en las cejas sin huequitos, te recomendamos rellenarlas si es necesario con sombra o un lápiz de punta extra fina. En los labios un nude de uno o dos tonos arriba de tu color natural de piel complementará el look.
Clásico, con labios seductores
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres un poco más de color y añadir un toque sensual a tu outfit, la mejor manera de hacerlo es con labios rojos. Maite los luce divinos porque es castaña, pero la realidad es que este tono le va bien a cualquiera. Para mantener el estilo clásico agrega una sombra café en la parte alta del párpado y destaca tus pestañas inferiores con un difuminado y delineado cat eye en negro. Una vez más, tu mejor aliada será una buena brocha difuminadora. Este es un look perfecto para cualquier hora del día.
Monocromático y divertido
Ver esta publicación en Instagram
Para quienes quieren darle un giro divertido, pero no demasiado arriesgado a su maquillaje, este estilo de Maite es el ejemplo perfecto. Se vale llevar el mismo color en labios y ojos, siempre y cuando sepas equilibrarlo; puedes usar tonos diferentes o simplemente irte por lo sencillo en los ojos. Lo que ves aquí es un foxy eye con sombras y unas pestañas bien separadas que son la cereza del pastel. Cuida muy bien la simetría en tus labios y que tus cejas bien pulidas.
Delineado atrevido
Ver esta publicación en Instagram
En esta foto no podemos apreciar el color del maquillaje de Maite, pero sí su increíble delineado que es el protagonista de su look. En realidad, puedes usar los colores que más te gusten siguiendo la regla anterior, pues el reto verdadero estará en lograr ese cat eye perfecto. Si quieres llevarlo a esa boda de noche a la que te invitaron, guíate con la forma natural de tu ojo y lleva “la colita” hasta el final de tu ceja. Para complementar puedes usar una sombra metálica en el párpado móvil y un delineado claro en la línea de agua inferior.
Arriesgado y glam
Ver esta publicación en Instagram
Maite también sabe portar un maquillaje que la lleva completamente fuera de su zona de confort, como ejemplo este look arriesgado con tonos bien pigmentados, un toque metálico y mucho negro para darle fuerza a la mirada. Si tienes una boda de noche muy glamorosa, este puede ser tu referente. La base de los ojos es un tono entre café y cobre complementado con un delineado negro de esquina a esquina. Usa pestañas postizas para darle más intensidad y equilibra todo con unos labios nude.
Delineados gráficos
Ver esta publicación en Instagram
Esta tendencia llegó para quedarse por un buen tiempo, no solo en revistas o sesiones fotográficas editoriales; festivales y fiestas temáticas son la ocasión perfecta para usarlos. Maite no se queda atrás y luce uno con líneas bien definidas en la cuenca del párpado y unos triángulos muy cuidados pegados a las pestañas inferiores. Definitivamente se necesita mucho porte para llevar un maquillaje como estos, si tienes la ocasión indicada, ¡toma el riesgo!
Sofisticación y femineidad
Ver esta publicación en Instagram
Si lo tuyo es más un estilo discreto, bonito y sofisticado, usa los tonos rosados a tu favor como Maite. El estilo foxy eye para alargar la mirada y los labios con un efecto “carnosito” te harán ver muy linda, arreglada y a la vez natural. Dale un mejor acabado al maquillaje con un buen contorno e iluminación según lo marquen tus facciones.
El otoño en tu piel
Ver esta publicación en Instagram
Los labios en color café no solo dan un toque elegante y clásico, también hacen que tus facciones se vean mucho más definidas por atraer la atención a tu rostro. En este look, Maite los complementa con una paleta de sombras a juego que no les quita protagonismo. Atrévete a replicarlo con tonos naranjas, nude y un toque de brillo con cobrizos. Aunque son colores otoñales, lucen bien todo el año, sobre todo si vas a una boda de día, y queda prácticamente en todos los tonos de piel.
Pestañas como protagonistas
Ver esta publicación en Instagram
Definitivamente desde hace mucho Maite ama destacar su belleza natural y ahora justamente es la tendencia en el mundo del makeup. Este look es otro clásico que nunca pasará de moda, pues da prioridad a la mirada con unas pestañas muy pobladas, bien separadas y negras para agregar profundidad. Si quieres lograrlo, pide o hazte unas sombras muy sutiles, pero que puedan definir cada parte de tu párpado y, sobre todo, cuida mucho el brillo debajo de tus cejas. El labial puede ir desde un nude, rosa, rojo o hasta vino. ¡Tú decides!
Toma tus elementos favoritos del estilo de Perroni y muestra lo mejor de ti, pero no olvides que el maquillaje es solo un accesorio más para brillar con tu bella personalidad. ¿Lista para definir tu próximo look de invitada?