Ir al contenido principal
Bodas

Manicure para novias con uñas de gel

Lucir unas uñas perfectas el día de tu boda es muy importante, por eso hoy hablaremos sobre las uñas de gel, sus pros y sus contras ¡no te lo pierdas!

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

El día de tu boda habrá diferentes momentos en que todas las miradas estarán puestas en tus manos, como por ejemplo mientras firmas el acta, te colocan el anillo, mientras llevas el ramo o simplemente para enseñar tu flamante anillo de casada, por eso es muy importante tomarse el tiempo para que te hagan manicure y pedicure y así lucir unas uñas perfectas el día de tu boda.

Existen diferentes técnicas y materiales que puedes utilizar, sin embargo hoy nos enfocaremos en las uñas de gel. Las uñas de gel son muy duraderas y su mantenimiento es relativamente sencillo, sólo tendrás que ir a que las rellenen cada vez que lo necesites, dependiendo del crecimiento natural de tus uñas.

Es recomendable que te hagas el manicure una semana antes de la boda, así tendrás tiempo para acostumbrarte a ellas pero no suficiente como para que necesites un retoque. Por eso no te olvides de hacer tu cita con tiempo ¡no lo dejes para el último momento!

Además de su durabilidad, las uñas de gel te serán muy útiles si tu problema es que te muerdes las uñas, además de que tus uñas seguirán creciendo debajo de las postizas, toma en cuenta que pueden crecer un tanto debilitadas debido a que el gel no permite respirar a la uña natural, pero lo podrás mejorar con un tratamiento endurecedor de uñas.

En cuanto a la aplicación de este tipo de uñas, consiste en lo siguiente:

Primero te colocarán las uñas postizas hasta que cubran a la perfección tus uñas naturales, las cuales ya habrán sido pulidas y cortadas para que el pegamento adhiera mejor.
Una vez que las hayan pegado, cortarán las uñas postizas a la medida que tú prefieras, ya sea más largas o más cortas. Después las limarán y pulirán para darles una apariencia más natural.
Para finalizar, rellenarán las uñas con gel, aplicando varias capas y dejándolas secar, ya sea con luz ultravioleta o al aire.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. No olvides consultar cualquier duda que te haya quedado con tu manicurista de confianza.

 

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas