Masajes reductivos antes de la boda
Se acerca la boda y aún no sabemos si nos quedará el vestido en la última prueba, no te preocupes, existen masajes reductivos muy recomendables previo a tu evento, conócelos.
Cuando hablamos del masaje reductivo no sólo nos referimos a eliminar la acumulación de grasa, sino a reducir el efecto dañino que la grasa propicia en nuestra salud.
Es cierto que siempre deseamos lucir con una silueta mucho más estética, por eso te decimos el tipo de masajes reductivos que existen y las cualidades de los mismos para mantenerte en forma.
Te sugerimos acudir a establecimientos de confianza, o con personas que han sido recomendadas ampliamente por personas conocidas, ya que la mayoría de los masajes pueden producir moretones, es indispensable que antes de que inicien con el mensaje te cerciores que no seas alérgica a alguna de las sustancias que te aplicarán.
Si padeces de alguna enfermedad cardíaca o tu salud no está del todo bien, pregunta a tu médico si puedes someterte a este tipo de masajes.
Los tipos de masajes reductivos dependen de la zona en la que se quiere estilizar la piel, ya que eliminan la grasa en: papada, abdomen, cintura, chaparreras, brazos, muslos, entre otros. Las técnicas y productos dependen del establecimiento, pero todos buscn realizar una presión fuerte y a una velocidad más rápida que de la forma tradicional, logrando con ello mover la grasa localizada y afinar la silueta.
Para que el efecto de un masaje reductivo se note de inmediato es llevar una alimentación balanceada, así como ejercicio, ya que recordemos que el masaje disminuye medidas mas no reduce kilitos de más.
Algunas de las ventajas, querida amiga, que te da un buen masaje son las siguientes:
-relaja
-libera tensiones
-contribuye a eliminar la tensión muscular
-reafirma y tonifica el área a tratar
-paulatinamente llega a eliminar la celulitis
-elimina grasa
-ayuda al metabolismo a que se regule la circulación
-reducción de medidas
Se recomienda que los masajes se hagan a diario, o por lo menos de dos a tres veces por semana para llegar al cambio que deseamos, y por último no olvides que el tiempo máximo recomendado diario es de una hora, ahora acude a un especialista y logra la silueta que sueñas.