Mica y Juampi, Trash the dress en plena naturaleza
Si estás buscando ideas para tu sesión "trash the dress" aquí te dejamos algunas ideas de la sesión de Mica y Juampi, una pareja que decidió disfrutar de una sesión fotográfica alejada de lo tradicional ¡el resultado es increíble!
Para disfrutar al máximo de una sesión Trash the dress se tiene que perder el miedo de manchar tu vestido o meter las manos y los pies en todo tipo de situaciones que muestren un poco más de su estilo y personalidad. Una muestra de ello es la sesión trash the dress de Mica y Juampi, una pareja de argentinos que dos meses después de su boda en diciembre del 2014 decidieron hacer una sesión de fotos muy original y arriesgada.
El lugar que tanto ellos como su fotógrafo Matias Rosso eligieron fue el espectacular Dique Potrerillos, en plena cordillera de los Andes, en Mendoza. Este bello lugar les regaló unas tomas increíbles donde se aprecian maravillosos lagos, montañas, arena y un inmenso cielo abierto que enmarca todo el escenario.
Tanto Mica como Juampi supieron desenvolverse frente a la cámara, intercambiando miradas de complicidad y felicidad que le dan un toque de espontaneidad a las fotos.
La sesión fue el resultado de una buena coordinación y buena comunicación entre el fotógrafo y la pareja, lo que propició que el resultado fuera una divertida y original sesión trash the dress que seguramente Mica y Juampi recordarán por siempre.
En un momento de la sesión la pareja decide tirarse de espaldas al agua captando unos momentos muy frescos y divertidos, y a pesar de todo el lodo en el vestido no terminó la sesión sino que le dio un toque original y diferente al resto de las fotografías.
Si te gusta este tipo de fotografía no dudes en tener tu propia sesión trash the dress, un día en el que puedas revivir la emoción de vestir tu vestido de novia pero ahora de una forma muy diferente, más relajada y complaciente, reflejando la dinámica y la personalidad que tienen como pareja.
No es necesario irse hasta la cordillera de los Andes, en nuestro país tenemos cientos de paisajes naturales que le roban un suspiro a cualquiera, así que aprovecha los escenarios con los que cuentan cerca y realicen su sesión personalizada ¡les encantará la experiencia!