Micropigmentación para alguna parte del rostro
¿Sabías que cada cambio que realices en el rostro es un cambio de vida? Infórmate y acude con profesionales, no te expongas con cualquier diseño, a continuación te damos algunos tips para micropigmentar algún elemento de tu rostro.
Es cierto que cada cambio produce un mensaje positivo o negativo, y más cuando se trata de exponer nuestro rostro a un diseño atractivo hacia nosotros mismos. Por eso te decimos los siguientes pasos que debe de realizar un profesional que se dedique a realizar tatuajes o micropigmentación.
Recordemos que el tatuaje es el que te puede llegar a durar hasta diez años, y la micropigmentación es sólo por uno o dos años, y se recomienda hacer retoque en tiempo pequeño para que exista la intensidad del color.
Por eso lo sugerimos, ya que si te llegas a arrepentir del tono o de la forma además de que te lo pueden borrar mucho más fácil que el tatuaje, la duración es menor.
El especialista tendrá que medirte y detectar por tu tipo de rostro qué te conviene más.
- Si elegiste tener una boca más amplia, definir si realmente quedrás o te verás mucho mejor, y a este resultado llegan por las medidas y proporciones de tu rostro. Así como la inclinación y/ o el grosor de tu ceja ya que de eso dependerá que tengas una buena o desagradable expresión ante los ojos que te rodean.
- Cómo sabes también te pueden realizar líneas de luz, o líneas para agrandar o hacer pequeños los ojos, es por eso que es necesario que te midan tanto el canon vertical como el canon horizontal, ya que no a todas las mujeres nos queda el delineado abajo o en la parte superior del ojo.
- El relleno de la boca es delicado ya que por la pigmentación de cada persona puede adquirir un tono distinto, y a veces si somos frías un tono cálido nos hará ver pálida, o un tono frío y somos cálidas podremos vernos mucho mas morenas o demasiado uniformes en relación con nuestro tipo de piel.
- Toma en cuenta cada uno de los consejos, y podrás darte cuenta qué tan profesional o no es la persona en la que pondrás tu rostro para bien o para mal.
- Otro tip que te damos es que revises si las cejas, o boca que micropigmenta el especialista son iguales y o del mismo tamaño , si es así evita asistir, porque eso quiere decir que realiza el mismo modelo para todos los rostros.
- Una ceja hacia abajo denota tristeza, una ceja con forma de pico pronunciado pareciera ser una persona enojada, y a veces sin expresión.
- Una boca muy delgada no se nota, una boca exagerada, puede desequilibrar en caso de que la zona de los ojos sea grande, y al micropigmentar las dos zonas puede notarse diferente y hasta mal la persona.
- Si llegas a realizar un cambio previo a la boda, asegúrate que sea con tiempo, para en caso de no te agrade el cambio o no te acostumbres a él, puedas borrarlo a tiempo con laser, o bajar el tono si así lo deseas.
Recuerda que no hay cambio malo si acudimos con especialistas.