Ir al contenido principal
Bodas

8 pensamientos que tendrán al mirar el álbum de boda por primera vez

Tal vez les ha pasado con una canción o una película: quisieran volver al momento en que la conocieron, para emocionarse como entonces. Prepárense para atesorar la primera vez que vean su álbum de bodas: ¡estas son las ocho cosas que les pasarán!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Las fotografías son mucho más que imágenes. Con ellas se recuerda el sabor del pastel de boda, las notas de la canción del primer baile de casados, el aroma de las flores para boda, los nervios antes de dar el "sí" y la textura del vestido de novia. Una sola fotografía es un boleto para viajar en el tiempo. ¿Están preparados para volver a vivir su gran día? Estas son las ocho cosas que pasarán cuando abran su álbum de boda por primera vez.

1. Se conmoverán de nuevo como si fuera el día B

Iván Feliciano

En cuanto tengan en las manos su álbum de bodas se sentirán tan emocionados como si volviera a despertarse en el gran día. También se sentirán nerviosos y ansiosos por abrirlo. Cuando empiecen a hojearlo, notarán que vuelven a sentir mariposas en el estómago. Volverán a sonreír o a conmoverse como cuando estaban a punto de vivir su ceremonia o su first look. Querrán apreciar cada detalle de las imágenes y, al mismo tiempo, no podrán esperar para ver la foto que sigue.

2. Revivirán cada parte de la boda

ProFoto

No solo recordarán cada momento de la boda: ¡volverán a vivirla! Se acordarán de las palabras de su oficiante, del olor de los arreglos florales para boda, del clima que hacía, de las risas y manos acaparadoras de los niños junto a la mesa de dulces para boda, del cansancio y la euforia...

Habrá cosas que recuerden con mayor claridad de la que creyeron, porque en el momento se sentían muy distraídos como para atesorarlas, pero sus sentidos lograron retenerlas. También habrá cosas que solo recordarán cuando vean las fotos. Será como ver las fotos en tercera (o cuarta) dimensión, porque volverán a estar en el lugar y en el instante donde estas se tomaron.

3. Descubrirán detalles sorprendentes

Días de Océano

En sus fotos apreciarán cosas que les pasaron desapercibidas el día de la boda. Verán las caras de sorpresa de los invitados cuando empezó el primer baile de casados, a los pajecitos repartiendo los recuerdos de iglesia para boda o las damas arreglándose antes del lanzamiento del ramo. Quizás descubran que ustedes mismos sonrieron o lloraron de alegría aunque no lo notaron en la boda o que dos tías llevaban el mismo vestido de coctel. Y por supuesto, toda la acción que hubo en el coctel de bienvenida mientras ustedes estaban en su sesión formal de fotos.

5. "¡Queremos 20 copias de esta foto!"

J. Luis Núñez

Nada más tengan las fotos de su sesión formal o la toma de su gran beso, van a querer mil copias para ponerlas en cada rincón de la casa, enviarlas como postales y cargarlas en la cartera. Habrá fotos que los emocionarán tanto que van a desear tenerlas por cuadruplicado, como la de los abuelitos bailando en la pista o la de las damas rodeando a los novios. Son fotos que, cada vez que vean el álbum, los harán sonreír con la misma alegría.

6. "¿Podemos casarnos de nuevo?"

Ramsés Pacheco Fotografía

Hojeando su álbum, se van a volver a enamorar de los detalles que prepararon para sus invitados. Van a desear volver a reunir a todos sus seres queridos, volver a organizar una fiesta espectacular, volver a bailar su canción especial. Este anhelo es justamente el que los empujará a emprender nuevas aventuras, como un viaje especial, la planificación de su fiesta de aniversario o tomar clases de una nueva habilidad. Pero, mientras, pongan el soundtrack de su boda y sigan disfrutando de su álbum: ¡los llenará de energía!

7. Querrán que todo el mundo vea su álbum

Eder Garnica Fotógrafo

Además de subir las fotos a su web de boda y de revisar las que compartieron sus invitados en su Wedshoots, van a querer organizar mil reuniones para sacar en todas su álbum de bodas. No se cansarán de compartir con sus seres queridos los detalles de los looks que lucieron como invitados de su boda, la emoción de los mejores momentos, los detalles que han descubierto... Y eso es solo el comienzo: ¡siguen las fotos de la luna de miel!

8. Lo atesorarán como el inicio de una era

Rodrigo Sagrero Photography

Cada vez que recorran su álbum desde el principio hasta el fin, lo atesorarán como una invaluable obra de arte exclusivamente creada para su hogar. Igual que sucede con el vestido, el ramo de novia artificial o el reloj de compromiso, cuando guarden su reportaje de boda deberán protegerlo de la humedad, del polvo, de extravíos y manchas. Incluso si su hogar se formó antes de casarse, su álbum de boda será la conmemoración del inicio de una nueva etapa llena de emociones que empezó, ni más ni menos, con imágenes dignas de resguardarse por siempre.

Prepárense para revivir la magia de su boda con esta cápsula del tiempo. Conserven el álbum en una cajita, con una copia de sus invitaciones de boda, el boutonnier y los muñecos del pastel de boda. Y dense el capricho de abrirla cada vez que quieran revivir el gran día: este puede ser el inicio de una serie de proyectos familiares llenos de felicidad.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas