Ir al contenido principal
Bodas

Mis padres no aceptan a mi futuro esposo

Si este es tu caso, no te preocupes, con el tiempo nos hemos dado cuenta que los padres terminan aceptando al prospecto, para poder estar cerca de su retoño que eres “tú”. Para llevar mejor la situación te aconsejamos.

 

Este test es ideal para saber en que posición estás y en qué posicion ubican tus padres que está el futuro de su hija. Para afrontar la situación sigue leyendo si estás frente al dilema de que tus padres no acepten a tu futuro marido. Te presentamos varios casos.

  • Eres hija única, y probablemente por encima de que no quieran a tu prometido está el hecho de que no acepten es la invasión y tener que compartir con alguien más el cariño de su hija.

Si es así querida amiga, no te preocupes, te recomendamos que hables con tu amado de manera que contemple que es cuestión de tiempo, y que poco a poco y compartiendo momentos juntos quizás no como lo hacías de soltera pero si constante, ellos terminarán queriéndolo.

 

 

  • El es de otra religión y no aceptan que tu cambies de costumbres por otra personas.

 

Esta es decisión muy personal, además eres lo suficientemente grande y madura para elegir si deseas cambiar de religión y costumbres por el amor inmenso que le tienes, pero también puedes hacer la prueba pidiéndole a tu novio que haga lo mismo, antes de definir por completo que tu serás la que cambie por completo, el hecho de hacer el intento les agradará a tus padres, si no lo logras que sepan que lo intentaste y que deseas quizás seguir con tus creencias, y sea sólo un requisito para poder contraer nupcias con él.

  • Lamentablemente todo lo que pasaba alrededor de tu relación se lo comentabas a tus padres, por lo que fuera bueno o malo, ya no es de su total agrado tu prometido.

Si este es tu caso, te decimos que no es lo ideal enterar a tus papás de cada detalle que pasa en tu relación , ya que finalmente propicia este tipo de situaciones, para poderlo remediar es dejar de hacerlo, y sólo mencionar lo positivo para que poco a poco vuelvan a quererlo y a hacerlo parte de nuevo de la familia.

  • Si tus padres fueron testigos de una pelea poco agradable, en donde quizás hubo amenazas, y hasta golpes, no los culpes, aunque una relación de pareja es como su nombre lo dice de “dos” tus padres te dieron la vida, y jamás van a poder asimilar que vivas un infierno de por vida con alguien que no te merece, es quizás la única de las opciones en la que te decimos sinceramente que tu integridad está antes que cualquier cosa, y si este es tu caso acércate con un especialista para que pueda hacerte ver que tus padres te aman sobre todas las cosas, y que quizás la decisión que vas a tomar no es la mejor, piensa antes de dar el siguiente paso, porque quizás tu vida pueda cambiar por completo.

 

 

  • Si es mayor que tú, divorciado y hasta con hijos, puede ser que sea motivo de rechazo pasajero, pero si es el caso, querida amiga entra la inteligencia de tu prometido para ganarse poco a poco a tus padres que probablemente sean menores que tu futuro esposo, así que propicia reuniones en done convivan en familia previo a la boda.
  • Tu futuro esposo es extranjero y es probable que te vayas con el del otro lado del mundo, y recordemos que para el amor no hay nacionalidades que puedan quebrantar cualquier sentimiento, sin embargo si tus padres están melancólicos y hasta cierto punto un poco molestos de que te vas, dale tiempo al tiempo y proponles no sólo venir a visitarlos de repente, sino abre la posibilidad de enviarles su boleto de avión en navidad o en cualquier época del año, tarde o temprano aceptarán que su retoño emigre, sólo recuerda en enseñarles como utilizar diversas herramientas tecnológicas en donde no sólo podrás hablar a diario, sino hasta verse por la computadora.

 

De Luna Foto y Video

 

Esperamos que todas estás recomendaciones te sean de mucha utilidad si fuera el caso, de lo contrario escribe tu caso y siempre habrá una respuesta positiva para que la relación entre tus padres y tu prometido sea armónica y agradable por mucho tiempo.