28 momentos cómicos en las bodas: ¿a que "sí, quieren" reír?
Cada momento, hasta el más romántico, puede llevar una carga de buen humor para romper el hielo o para aderezar la boda con un poco de comicidad. Algunas de estas bromas tal vez las quieran en su boda y otras, puede que prefieran verlas de lejos.
Hoy, en el Día de los Santos Inocentes, seremos buenos y no les haremos creer que su locación de boda les canceló la recepción o que sus recuerdos terminarán costando el triple. Mejor vean y lean sobre algunas cosas chuscas en las bodas porque, hoy, aquello de "inocente palomita" se lo dirán a otros. Después, tal vez hasta se animan a recrear algunos de estos momentos como cómplices o, inesperadamente, como protagonistas. ¡Descubran las travesuras más ocurrentes en las bodas!
Bromas planeadas por los invitados
Dicen que las carcajadas son el remedio más efectivo para combatir el estrés. Y es que, por más que las flores, la iluminación, el sonido, el coro para la ceremonia religiosa y el resto de los detalles estén bajo control, es imposible que los nervios de los novios se disipen el día de su enlace. Relajarlos con risas será muy bueno para ellos; aquí algunas ideas.
- 1. First look con el mejor amigo vestido de novia.
- 2. Cambiar el traje del novio por uno de talla más chica.
- 3. Colocar carteles estilo "se busca" con una foto de la pareja cerca del lugar de la ceremonia; visibles para los novios, por supuesto.
- 4. "Extraviar" las alianzas matrimoniales (previo acuerdo con el oficiante, para no quebrar por completo el protocolo).
- 5. "Robo" del auto de los novios durante la ceremonia.
- 6. Simular fallas técnicas en el lugar de la recepción, con la complicidad de los proveedores del salón y la animación y en momentos que no sean determinantes.
- 7. Fingir una gran pelea por el ramo de novia.
- 8. O "huir" del ramo y declarar el concurso desierto.
- 9. Que alguien pronuncie un creativo discurso con anécdotas chuscas (pero no embarazosas) de ambos.
- 10. Retirar, sin saber, la liga de la novia de una pierna misteriosa, que podría ser la de alguno de los padrinos o best men.
- 11. Regalar dinero en monedas de baja denominación a los novios.
- 12. Bloquear el acceso al nuevo hogar de los recién casados.
- 13. Esconder algo fétido en el lugar donde pasarán la noche de bodas.
Bromas planeadas por los novios
¿Y por qué nada más los novios tendrían que soportar bromas? El sentido del humor también puede ser practicado por los recién casados y convertir a los invitados en momentáneas víctimas. Ustedes como pareja disfrutarán ver la cara de asombro ante estas acciones. ¿Se atreven con alguna?
- 14. Si todavía son muy jóvenes para casarse, pero tienen mucho sentido del humor, ¿qué tal una proposición prematura?
- 15. Sorpresa en el first look con un disfraz o un traje simpático.
- 16. Fingir el arresto de uno de los novios al salir de la ceremonia religiosa para provocar una gran estupefacción de los invitados.
- 17. Anunciar un menú ridículamente falso y sostener la broma por varios minutos.
- 18. Flashmob sorpresa de uno de los novios con las damas o los best men.
- 19. Recrear una escena de celos porque uno de los novios bailó con otra persona.
- 20. Un baile algo inesperado para el clásico vals de casados o con alguno de los papás.
- 21. Entregar cuentas por el consumo de alcohol en la barra libre para hacer creer a los invitados que tienen que pagarlas.
- 22. Si su boda se piensa en un círculo íntimo de invitados, convocarlos con otro pretexto y sorprenderlos ¡con su boda!
¡Aguas! Bromas pesadas...
Y para las personas que tienen alta tolerancia a las bromas más pesadas, estas son algunas ideas que pueden poner en acción. Eso sí, asegúrense de ser de la entera confianza de sus víctimas para no herir susceptibilidades y no se afecte la relación de amistad en el futuro.
- 23. Llamada para anunciar la supuesta cancelación de la locación donde se llevará a cabo la recepción.
- 24. Esconder un día antes todo el ajuar de uno de los novios, grabar su reacción y pasar el video el día de la boda.
- 25. Momento micrófono: declaración pública de amor de uno de los invitados por uno de los novios. Absténganse de hacerlo si alguno de los miembros de la pareja es especialmente desconfiado o si saben que ha habido algún conflicto previo por celos.
- 26. Fingir un accidente con un pastel de boda de utilería idéntico al original.
- 27. Esconderse en la habitación de los novios y salir sorpresivamente antes de que los ánimos se enciendan.
- 28. "Desmantelar" la casa de los novios para sorprenderlos a su regreso de la luna de miel.
¿Se animarán a hacer alguna de estas bromas o les parece excesivo tirar el pastel, aunque sea uno falso? Recuerden que lo más importante es que el resultado final sean risas. Si saben que alguna de estas acciones tendrá repercusiones más graves, mejor evítenlas. ¿Qué tal soltar alguna de las víboras entrenadas para que interrumpa el baile y haga correr a todos? Cuando vean el video de ese momento no podrán aguantar la carcajada. ¿Alguna otra engañosa idea?