Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron, así fue su boda íntima
Tan solo una semana después de anunciar su compromiso en redes sociales, la actriz Natasha Dupeyrón y el actor y músico Yago Muñoz se dieron el "sí, acepto" en una boda íntima en la Ciudad de México. ¡Aquí todos los detalles de su celebración!
Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz celebraron su boda civil el pasado miércoles 11 de diciembre en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México. Esto sucedió tras diez años de amistad y a tan solo una semana de anunciar su compromiso en redes sociales. Fue con una boda íntima, a la que asistieron familiares y amigos cercanos, con la que esta pareja celebró su unión.
Se comprometieron a principios de año
La pareja prefiere la discreción y siempre ha mantenido su relación fuera del foco público. Sin embargo, Natasha Dupeyrón sorprendió a sus seguidores de redes sociales cuando publicó un mensaje explicando que está viviendo un momento muy lindo junto a Yago. "Nos comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos", señaló la actriz de telenovelas, como Qué pobres tan ricos.
El director, músico y actor mexicano le entregó a Natasha Dupeyrón un anillo de compromiso de la firma Tiffany & Co., que lució en la sesión de compromiso que les realizó la fotógrafa Karla Lisker. Ambos compartieron las imágenes en las que irradian felicidad en sus perfiles de Instagram.
Estilismos nupciales nada tradicionales
Natasha Dupeyrón eligió para la ocasión un vestido de novia de la firma española Immaclé, que se distingue por sus diseños boho chic. El modelo era de corte en A, con escote ilusión y hermosas flores bordadas en tonos rojo y azul que resaltaban desde el cuello hasta los pies. Un look de novia nada clásico que acompañó con un sencillo ramo de margaritas blancas y un peinado medio recogido.
Pos su parte, Yago lució un outfit completamente negro que consistía en una camisa y pantalón casual. ¡Fuera todos los convencionalismos!
Una boda íntima y minimalista
Aunque la pareja no ha compartido muchos detalles del banquete, se sabe que se celebró en la terraza del Hotel Umbral de la Ciudad de México. Un espacio lleno de encanto con hermosas vistas del Centro Histórico.
Gracias a las fotos que algunos de los asistentes compartieron en las redes sociales, se puede observar una decoración minimalista en la que resaltan las flores blancas y el follaje. Asimismo, destaca un pastel de boda de dos niveles de chocolate y frutos rojos.
¿Quién más dará el "sí, quiero" en una boda íntima como Natasha y Yago? El minimalismo no está peleado con la elegancia, así que no duden en elegir esta temática para su boda. ¡Felicidades a los recién casados!