Novios con barba y bigote
Existen hombres a los que les va muy bien la barba y el bigote, así que te damos algunos tips para que luzcas con orgullo el día B.
Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos.
Es por eso que si van a lucir la barba o/y el bigote, debe ser con orgullo y mucha seguridad.
Dice el dicho que “El gusto se rompe en géneros” hay novias a las que les gusta que sus novios opten por la barba, hay novias que no les gusta inclusive más que por el físico, por higiene o la misma irritación que les produce cuando se acercan a ellos, en fin por varias razones hay algunos que la portan bien y para ellos hemos hecho estos consejos.
- Novio vanguardista. Si eres de este tipo seguro optarás por la barba de candado o perilla, para lucirla con este look confía en las manos de un especialista para acentuarte los contornos.
- Novio vintage. El complemento ideal es un bigote abundante, cuidado, con forma y un ligero rizo en las puntas, puedes fijarlas con spray o gel.
- Novio enojón. Si en definitiva tienes un carácter explosivo, arrebatado, y mal humorado, el tener la barba de cierto estilo podrá acentuarte todo lo anterior, si es tu finalidad adelante, si deseas suavizar un poco esa imagen evita hacer cortes tan simétricos o cuadrados, al contrario opta por hacer contornos más redondeados.
- Novio clásico. La barba y/o bigote se sugiere impecable, pulcra, con la medida ideal, ni muy corta ni muy larga.
- Novio campestre. Puedes optar por un bigote delgado a medio y largo con puntas hacia arriba estilo Zapata, no olvides peinarlo y definirlo.
- Novio creativo. Puedes optar por una barba de tres días y un bigote incluso de cuadro pequeño.