Ir al contenido principal
Bodas

Nuevas tendencias: tu boda en dorado

¿Aún no logras que tu boda brille? Ya probaste todas las paletas de colores y nada; consideraste un estilo Black & White, Red & White, tampoco. Entonces, una boda en dorado es lo que buscas ¡manos a la obra con la tuya!

¿Cómo hacer que tu boda brille? ¡Sí, Dorado! El acento dorado es para todos los estilos, no importa si tu boda tiene un aire bohemio o es pura sofisticación, deslumbrarás a todos de pies a cabeza, empezando por…

las invitaciones, la letra y el interior del sobre es una forma sutil de emplearlo. El dorado se utiliza para acentuar ciertos elementos de la decoración; de esta forma, el colorido base resplandecerá. Un vestido dorado para las damas de honor las hará lucir hermosas y espectaculares, ya sea corto o largo. Ilumina la recepción colocando los letreros de bienvenida en estructuras tipo paloma o marcos dorados.

Pasemos al área de comensales, donde unas sillas Tiffany o Versalles en dorado estarán a la altura de la sofisticación. Es una magnífica oportunidad para sacar el lado DIY pintando en matiz nacarado o metálico floreros, figuras, macetas, flores artificiales, botellas, vasos de cerámica o cristal y utilizarlos para adornar la mesa; complementándolos con velas, letreros para numerar las mesas, el menú y flores naturales; las estructuras de diferentes tamaños dan un efecto casual, sin perder la elegancia. Descartando las brochas, pinceles y pintura, hay una gran variedad de estructuras y objetos metálicos en dorado; relojes, espejos, jarrones, candelabros o copas; una tienda de antigüedades puede ser una gran fuente de inspiración. Y como estamos en Golden Mood, adiós a los cubiertos plateados, bienvenidos los dorados; así como, manteles, lisos o con lentejuela; detalles en los platos, vasos, copas, servilletas y; un pastel escarchado en dorado será mucho más dulce.

El outfit nupcial merece un punto y aparte. Empezando por la cabeza, los tocados dorados harán brillar un lindo peinado, tiaras, media corona, estilo años 20 o hippie; si optaste por las mechas en tonos dorados pide a tu estilista recomendaciones para que complementen este accesorio, unas californianas en un recogido casual estilo moño lucen espléndidas. Aretes, brazaletes, pulseras en la muñeca o al tobillo y cinturones en dorado acentuarán sutilmente tu look; puedes aplicarlo también en el manicure, para decorar un estilo francés, uno tradicional con esmaltes nacarados o metálicos. Y ¿por qué no un vestido de novia dorado? No le temas, hay increíbles diseños, delicados y sofisticados; estampados dorados sobre blanco, incrustaciones de pedrería, bordados y completamente dorados. Como hemos visto, los zapatos no tienen que ser blancos, un par de dorados son una excelente opción para contrastar el resto del outfit; con detalles sutiles de pedrería, encaje, moños, lazos, estampados o 100% dorado.

Para cerrar con broche de oro, escribe en dorado una tarjeta de agradecimiento tamaño cartel con una frase romántica. Ahora sí tienes todo lo que necesitas para organizar tu boda en dorado, si tienes alguna otra idea no dudes en compartirla.