Padre o padrastro, ¿quien me entrega en el altar?
Si te encuentras en el dilema de tener padre y padrastro, y a los dos los quieres por igual o simplemente por que uno te dio la vida y el otro te crió, no sabes qué hacer, nosotros te damos varias opciones.
Las reglas se hicieron para romperse y puede haber diversos casos a los cuales te daremos las repuestas.
• Con mi papá he vivido toda mi vida.
Pero a mi padrastro lo veo cada que voy a visitar a mi madre, entonces no sé que hacer si a los dos los quiero por igual, y me encantaría que los dos me acompañaran.
Respuesta: Simplemente no lo pienses más, si tu papá biológico no se molesta, adelante , entra a la iglesia con los dos, o realiza la propuesta de hacer el honor tu padrastro en el civil, y a tu padre en la ceremonia religiosa.
• Mi padre biológico lo veo una ves al año, y con mi padrastro he vivido siempre.
Aunque se el lugar que tiene cada uno, definitivamente creo que el que me debe entregar es mi padrastro, ya que ha estado conmigo en todo momento.
Respuesta: Definitivamente es una opción muy asertiva, debe estar quien siempre ha estado contigo, sin embargo no dejes aún lado a tu padre biológico, dale un lugar especial en tu boda, finalmente es tu papá, puedes bailar con él y tu madre únicamente.
• Mi padre me abandonó cuando era pequeña, sin embargo mi madre se volvió a casar, no me llevo nada bien con mi padrastro, y no sé si debo buscar a mi padre para que me entregue.
Respuesta: Definitivamente sigue tu sexto sentido, y piensa realmente que es lo que deseas, si crees que la boda es el pretexto ideal para reencontrarte con tu padre, adelante no lo dudes, en caso de que no estés segura, puedes optar por elegir a tu abuelo, o a un tío o padrino cercano a ti, que creas que se merezca el lugar de entregarte en el altar.
Los casos antes mencionados son algunos de los más cotidianos, por lo que si tu caso es algo similar, simplemente lleva a cabo lo que te dicte el corazón, no lo que piensen los demás ya que la decisión es enteramente tuya al tratarse de tu momento.