Ir al contenido principal
Bodas

Paradas obligadas de París

¿Quieren una luna de miel llena de romanticismo? ¿Sueñan con viajar a la ciudad del amor? Si es así no se pierdan las paradas obligadas que les proponemos si su luna de miel será en París.

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx
¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Irse de luna de miel es una de las ilusiones más grandes que tienen los novios después de la gran boda, aunque muchas parejas ya vivan bajo el mismo techo desde hace algún tiempo. La luna de miel es la temporada más dulce y romántica que van a vivir juntos por primera vez, así que más vale aprovecharla, ¿y qué ciudad más romántica que la ciudad del amor?

París es la capital del romance y punto obligatorio para los recién casados, hoy te decimos todo lo que puedes hacer con tu pareja cuando aterrices en Francia. 

1. Pont de l’Archevêché

Cuando declaren su amor en el altar y firmen un contrato estarán encadenados para siempre, si quieren conmemorar ese momento vayan al Pont de l’Archevêché cerca de la catedral de Notre Dame, un puente que cruza el Sena y contiene millones de candados, pues muchas parejas han sellado su amor allí. La tradición dicta que tu pareja y tú deben cerrar el candado allí y tirar la llave al río para que nadie los pueda separar.

2. La Plaza de las Abadesas

Al pasar por esta plaza, no se pueden ir sin encontrar el mosaico en el corazón de Montmartre, muy especial por su significado, el mosaico reza “¡te quiero!” en más de 250 idiomas, el perfecto aperitivo para una tarde llena de amor. 

3. La Torre Eiffel

El lugar más icónico de París es la Torre Eiffel, desde el cual pueden observar los majestuosos campos Eliseos y degustar de los platillos franceses a gran altura. La vista de la torre es impactante, no hay lugar con mejor vista, sin embargo eviten ir con las hordas de turistas a las horas pico para no matar el ambiente romántico. Una buena opción es subir justo antes de la puesta de sol, así tendrán dos visiones diferentes de la ciudad y, ver el atardecer desde allá arriba no tiene precio.

4. Versalles

Para los amantes de las épocas antiguas, visitar la ciudad de Versalles puede hacer la diferencia entre una buena experiencia y una experiencia increíblemente romántica. Desde el trayecto en tren ya te sientes como en la película “El turista”. Una vez allí les recomendamos visitar el Bello Palacio de Versalles, donde pueden recorrer la galería de los espejos, dar un paseo en carruaje tirado a caballos, o pasear en barca en el lago central. Después pueden pasar por la plaza del Mercado y probar la deliciosa comida francesa. El perfecto día de relax y amor.

5. Pasear por Montmartre

París esconde un maravilloso barrio lleno de artistas de gran calibre, se trata de Montmartre, un imperdible para parejas enamoradas que aprovechan el bello ambiente romántico, lleno de arte y cultura. Si pasas por allí deja como punto final la bella capilla del Sacre-Coeur que se ubica en la cima de la colina y comparte una vista espléndida de la ciudad. Definitivamente un paisaje inolvidable.

Donde sea que vayan en París, encontrarán pintorescos cafés, galerías de arte, calles antiguas, paisajes incomparables y hermosos, de noche o de día la ciudad de las luces los hará brillar de felicidad y recordaran su luna de miel como uno de los momentos más especiales de su matrimonio.

Artículo cedido por: Catalina López Zuluaga  

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas