Paradas obligadas de Roma
Roma es ciudad una llena de cultura y una de las cocinas más ricas del mundo. Si han optado por ir a esta magnífica ciudad como luna de miel tomen nota de estas paradas obligadas que tenemos para ustedes.
Todo en Roma es impresionante y las paradas obligadas son:
- El Colisseo este anfiteatro data desde el imperio Romano es el centro de la ciudad de Roma.
- Y a un lado encontrarán el Arco de Constantino.
- Si sigues la avenida del Colisseo les llevará hasta el monumento nacional de Victor Manuel que fue el primer rey de Italia. La magnitud de este monumento les sorprenderá. (Tomen en cuenta que no se pueden sentar en ninguna de las escaleras, ya que es una falta de respeto). En la plaza Venecia.
- El Panteón es en si el templo de todos los dioses y donde yacen los primeros reyes de Italia.
- La Fuente de Trevi es sin lugar a duda una de nuestras paradas obligadas, más si son de los fanáticos de la famosa película de la Dolce Vita.
- El Castelo de Sant'Angelo se puede admirar justo cuando salen del centro del otro lado del río Tiber.
- La Plaza Espanya y la plaza Navona son de las plazas más bonitas de toda Roma, donde los turistas se concentran y se toman un descanso antes de seguir con su camino.
- Y claro tampoco nos podíamos olvidar atravesando el río Tiber nos topamos con la ciudad del Vaticano que alberga la Basílica de San Pedro y su plaza. Donde resguardan las más grandes obras de Miguel Ángel.
Recuerden que si tienen un presupuesto limitado para su lune de miel lo más aconsejable es ir fuera del centro cruzando el río Tiber y buscar un restaurant por ahí. La calidad y el precio serán mucho mejores que si comen en el corazón de la ciudad.