Parejas de famosos que siguen juntas tras su paso por 'realities' o novelas
'Realities' como La Academia y Exatlón México, así como algunas telenovelas, han sido el punto de encuentro para el amor de algunos deportistas, actores y famosos. No te pierdas detalle de cómo comenzó la historia de estas parejas que siguen juntas.
Que el amor se dé en un reality show o en algún programa de televisión no es cosa fácil. Estar juntos 24 horas al día los siete días de la semana, o en el caso de las telenovelas, con llamados largos y constantes, puede llegar a saturar. La convivencia dio pie a una relación cercana entre algunos participantes, pero, también, hubo roces, inconvenientes y hasta malos entendidos. Sin embargo, bajo este escenario, hay quienes encuentran tantas coincidencias con sus compañeros de trabajo que dan paso al noviazgo, al matrimonio e incluso, a compartir la dicha de ser padres. Entérate de cuáles parejas comenzaron su romance en uno de estos proyectos y hoy tienen una relación sólida.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
A diferencia de otras historias, en donde Cupido flecha a dos personas desde la primera vez que se encuentran, con Cynthia y Carlos tuvieron que pasar varios años para que se dieran cuenta que eran el uno para el otro. Ambos participaron en la tercera temporada de La Academia, en 2005.
Siempre se vieron como buenos amigos y, después de la Gran Final en la que Carlos ganó el primer lugar, los dos tomaron caminos distintos. Él se fue a España a protagonizar la obra de teatro El Rey León y, cuando regresó a México, ella lo entrevistó para su canal de YouTube. Este reencuentro fue en 2015 y en ningún momento dejaron de coquetearse. Ahí supieron que la historia de amor comenzaba.
Desde un inicio han sido discretos, por lo que pocas veces comparten información de su relación. Han preferido mantenerse así para que ni los medios de comunicación ni las redes sociales intervengan en el gran amor que se tienen. Se supo que se casaron en 2022 y que dentro de sus planes a corto plazo está el convertirse en padres.
Yuridia y Matías
Otra historia de amor en donde La Academia fue el escenario romántico es la de Yuridia y Matías, aunque participaron en diferentes generaciones. Fue en 2009 cuando coincidieron, de ahí surgió una linda amistad entre ellos y, luego, el noviazgo. Durante un par de años tuvieron altibajos en su relación y llegaron a terminar varias veces.
En la última ruptura, al menos pública, Yuridia le dedica una de sus canciones: Deja2, en la que pide a ese amor estar a su lado, dejar que los envuelva la noche y que las horas se hagan eternas. Y esa canción sigue siendo protagonista en cada fecha especial para ellos.
Después de más de cinco años de noviazgo, Matías y Yuridia contrajeron nupcias en una romántica celebración, llena de misticismo, ya que fue en Tepoztlán, Morelos. Compartieron muy pocos detalles de su boda, pero se sabe que el novio llegó en caballo.
Heliud y Pamela Verdirame
No cabe duda que no siempre se conoce al amor en las condiciones más románticas. Heliud y Pamela Verdirame coincidieron en la tercera temporada de Exatlón en el equipo de famosos, ya que son deportistas reconocidos, ella es futbolista y el canoísta.
En ese entonces, comenzó una linda amistad, pero fue hasta la cuarta temporada que aceptaron que la química entre ellos iba más allá. Después del reencuentro, Heliud no desaprovecharía ninguna oportunidad y fue en la batalla de eliminación en donde sería expulsada la futbolista, que él le pidió que fuera su novia. Su amor sigue vigente y parece que llegará muy lejos.
Daniel Corral y Antonieta Gaxiola
Daniel y Antonieta son ejemplo de que una pareja puede compartir su pasión para fortalecer el noviazgo. Ellos participaron en la primera temporada de Exatlón, pero estuvieron en diferentes equipos. Cuando entraron ya tenían una relación, sin embargo, contrario a los que a otras parejas les sucede, a ellos les sirvió esta experiencia para reforzar su historia de amor que aún sigue levantando suspiros.
En este 2023, el gimnasta olímpico y la ciclista contrajeron nupcias. No solo compartieron algunos detalles con sus seguidores, también se dieron el tiempo de agradecer los buenos deseos a través de su redes sociales.
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez
Parece que en el deporte las historias de amor abundan. Otra de las parejas que se han convertido en favoritas de los seguidores de Exatlón es Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. La velocista y el futbolista formaron parte de este reality en la segunda temporada y desde entonces era evidente la química que había entre los dos.
No tardaron en confirmar su relación y en 2019 dieron la sorpresa de estar comprometidos. Un año después, luego de terminar su participación en el equipo Titanes de la cuarta temporada, eligieron las hermosas playas de la República Dominicana para casarse y ahora están a la espera de un bebé. Seguramente esta historia seguirá inspirando a muchas parejas.
Casandra Asencio y Christian Anguiano
La convivencia tan cercana que hay dentro de un reality suele confundir a los participantes sobre lo que sienten por sus compañeros: amistad con amor y viceversa. Quizá fue lo que pasó con Casandra y Christian, la basquetbolista y el luchador olímpico que coincidieron en la tercera temporada de Exatlón.
La química entre ellos fue inmediata y, aunque muchos de los seguidores pensaron que Casandra tendría una relación con David “La Bestia”, construyeron una linda historia de amor. Y es que después de salir del concurso, los dos participantes —que además tienen la coincidencia de ser de Guadalajara—, pasaban tanto tiempo juntos, que esa amistad tan estrecha no tardó en convertirse en un noviazgo que pinta para ser una relación longeva.
Mayrin Villaueva y Eduardo Santamarina
En esta historia, como en muchas otras, lo ficticio se convirtió en realidad, pero a diferencia de las demás, la relación ha prosperado por más de una década desde que aceptaron públicamente su noviazgo. Y es que cuando Eduardo y Mayrin coincidieron en la telenovela Yo amo a Juan Queredón, ambos tenían pareja, pero eso no impidió que dejarán fluir lo que cada uno hacía sentía por el otro.
En diversas entrevistas, tanto Eduardo como Mayrin han comentado que su amor fue a primera vista. La química entre los dos fue inmediata y por eso tomaron decisiones tan importantes en su vida que hoy los mantiene juntos. Ahora son padres de una linda adolescente y, para superar algunos altibajos que ha tenido su matrimonio, los actores han tomado terapia para seguir con la hermosa familia que han formado hasta hoy.
Estas parejas inspiran a pensar que, en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar, se puede encontrar el amor. Y que lo que comienza con un amable 'hola' en un proyecto de trabajo, puede convertirse en la historia más linda de sus vidas. ¿Les pasó igual? Ahora les toca a ustedes recordar cómo se conocieron y todo lo que han pasado en estos meses o años.
Te interesará: