Ir al contenido principal
Bodas

Peinados de novia con diadema

Un complemento muy popular en estos últimos años son las diademas y es porque las hay de todos los gustos y con todo tipo de materiales. Si estás pensando en usar una diadema en tu boda no te puedes perder estas ideas que hemos preparado.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Existen diademas de todos los tamaños, colores y materiales. Son perfectas para el uso diario y también pueden ser muy elegantes como complemento de una novia. Si estás pensando en usar una diadema como parte de tu look nupcial, en esta ocasión te hemos preparado algunas ideas de cómo poder incluirla.

Con el pelo suelto y natural

Después de arreglarlo y darle algo de forma, puedes colocar una diadema pequeña para dar sólo un toque personal el peinado.

Con el cabello semirrecogido colocando la diadema cerca de la frente

Este estilo da un aspecto mas informal o hippie, y lucirá fabuloso sobre todo si estás planeando una boda con estilo vintage o campestre.

Con el pelo recogido si la diadema es vistosa cerca de la frente

En este caso la diadema será muy notable por tanto es muy importante que combine bien con los demás elementos de tu vestuario.

Recogido de la parte delantera con la parte de atrás en cascada

Una doble diadema irá fantástica con este peinado, sobre todo si tu vestido es de estilo griego o medieval.

Moño alto clásico

Puedes colocar la diadema como tal, o también como tiara dependiendo de la diadema.

Ya sea una diadema lisa y sencilla o una muy elaborada con mil detalles y destellos, este accesorio puede hacer la diferencia entre que tu peinado pase inadvertido o se vea elegante y con un toque muy personal.

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas