Ir al contenido principal
Bodas

6 ideas creativas para personalizar su web de boda

La web de boda es una plataforma perfecta para interactuar y mantener a los invitados al tanto de los preparativos de su celebración. Agréguenle su sello personal con estas ideas para personalizarla: encuestas, tiktoks, ¡y muchas más!

web de boda

web de boda

Una web de boda es una herramienta muy útil para mantener el contacto e informar a sus invitados sobre todos los detalles de su boda. Además de tener la oportunidad de mostrar a sus seres queridos la temática que han elegido y compartir la emoción de la cuenta atrás, personalizar su web de boda les permitirá interactuar con sus seres queridos y poner su sello distintivo. ¿Cómo? ¡Tomen notas de estas creativas ideas!

1. Encuestas

Las encuestas pueden ser el primer paso para interactuar con sus invitados, además de ser una manera divertida de involucrarlos en la celebración y compartirles lo que significa para ustedes tenerlos en su gran día. El plus de todo esto es que serán de mucha ayuda en la toma de decisiones que a veces suele complicarse por cuestión de gustos diversos.

Encuestarlos para definir la canción con la que abrirán la pista de baile los pondrá a todos en sintonía y esperarán con ansias escuchar la ganadora. Otro es el asunto de las bebidas, que también puede someterse al gusto de la mayoría si dudan entre una y otra, así todos quedarán más que contentos. O bien, aprovechen el espacio para pedir sugerencias para el hashtag que usarán ese día y que les facilitará encontrar las fotos y videos que compartan en redes sociales. 

web de boda

2. Examen sorpresa

En teoría, son familiares y amigos los que van a recibir su invitación de boda, así que deberían conocerlos bastante bien. Lo cierto es que muchas veces la distancia se interpone y resulta que tienen en la lista a ese primo lejano con el que compartieron en la infancia y simplemente no quieren prescindir de él. No tiene nada de malo, de hecho, para esta idea viene más que perfecto.

Aplicar un examen sorpresa para poner a prueba qué tanto saben sus invitados sobre ustedes, arrojará resultados que los sorprenderán y, al final, será algo muy divertido que seguro les dará tema de conversación en la tornaboda. Las preguntas pueden relacionarse con sus gustos personales, momentos vergonzosos, recuerdos de infancia, fechas importantes, señas particulares, ademanes… pónganse “exigentes”.

3. Fotos de su infancia

La web de boda puede ser un pasaje nostálgico en el que, poco a poco, preparen a sus invitados para ser testigos de su crecimiento personal hasta el día de su boda. Las fotos de infancia siempre traen buenos recuerdos, permiten revivir muchas historias y además sirven como un buen recordatorio de su esencia más pura. Elijan sus favoritas y compártanlas cada tiempo determinado.

web de boda

4. Un challenge

Su web de boda también es un espacio para que los invitados rompan el hielo anticipadamente y que la energía en la fiesta sea la mejor. Una muy buena herramienta para empujarlos un poco a no verse completamente como extraños en la boda es un challenge. Uno divertido que a todos les puede parecer simpático es el del filtro que envejece el rostro, seguro les sacará más de una carcajada y comenzará la interacción. Continuamente hay nuevas opciones, así que no duden en invitar a sus seres queridos a hacer el challenge de moda, será una dinámica muy divertida. 

5. Tiktokers

Esta, relativamente nueva aplicación, sirve para crear y compartir videos cortos musicalizados. La dinámica es muy divertida y echa a volar la imaginación de los usuarios y sus dotes actorales, además de que entre la interacción está replicar o hacer versiones propias de sus videos favoritos. Si quieren retar aún más a sus invitados, esta es la aplicación perfecta. Hagan un tiktok en pareja y súbanlo a su web de boda para que amigos y familiares lo repliquen lo mejor posible o le pongan su toque particular.

web de boda

6. Test

Los test nunca pasarán de moda y menos porque siempre hay uno nuevo que promete dar esas respuestas que todos buscamos. Por qué no crear uno que además de revelador, sea divertido y entretenido en su web de boda. Juntos pueden diseñar uno que defina el tipo de invitado que cada quien será, como el rey de la pista, el que se la pasa llorando de la emoción, el mala o buena copa, el más accidentado… Mucho dependerá del tipo de invitados que suelen ver en sus fiestas familiares o reuniones de amigos.

Su web de boda es el espacio perfecto para compartir con sus seres queridos uno de los procesos más especiales en pareja. ¿Qué tal si comienzan por subir el video o las fotos de la entrega del anillo de compromiso? Si no son supersticiosos, podrían compartir algún adelanto de sus ajuares o pistas sobre la decoración de la boda. De lo que se trata es de explotarla al máximo y personalizarla para que sea un digno recuerdo de su gran día.