Pomanders de listón
Si buscas ideas económicas y diferentes para decorar tu boda no podrás resistirte a este DIY. Hoy te traemos unas pomanders hechas con listón y unicel muy fáciles de hacer e increíbles para colgar en cualquier rincón de tu fiesta.
* Artículo cedido por Bodas.net
La decoración de bodas ha dado un giro poniendo de moda las esferas colgantes en todos los tamaños, materiales y colores, así que echa a volar tu imaginación y crea estas flexibles bolas que se adaptan a muchísimos rincones de tu celebración, desde la ceremonia, centros de msa, pista de baile o candy bar.
En esta ocasión te proponemos realizar tus pomanders con listones de colores. ¿Estás lista?
Materiales:
- Esferas de unicel
- Cintas de colores y texturas variadas
- Alfileres
- Tijeras
- Engrapadora
La buena noticia es que el procedimiento es súper fácil y sencillo, tan sólo tenes que cortar muchas tiras de listón de cuatro centímetros aproximadamente. Lo ideal es elegir cintas con distintas texturas o estampados, pero en los mismos tonos que combienen con el estilo de tu boda.
Cuando tengas las tiras cortadas, las enrulas sobre sí mismas y las vas enganchando con ayuda de los alfileres.
Antes de cubrir toda la esfera corta y con la engrapadora enganchá una cinta más larga que sirva para hacer el atado. ¡Ya está lista tu pomander!
Como tip las puedes hacer de muchos colores si buscas una boda divertida o elege tu color favorito y juega con los tamaños, otra idea es usar dos colores diferentes para contrastar los espacios. Si quieres que el efecto sea de bola suspendida en el aire puedes utilizar hilo de nylon, si tu boda es campestre no dudes en usar un mecate delgado. Diviértete haciendo pruebas para la colocación ¡se verán estupendas!