¿Posponer la boda por coronavirus? Bodas.com.mx los ayuda a hacerlo mejor
Si se han visto obligados a posponer su boda a causa del coronavirus, hablar con sus proveedores con calma y confianza será la clave para llegar a acuerdos satisfactorios. Con nuestro 'Manual de Buenas Prácticas' les resultará más fácil.
¿Podemos cambiar de fecha el fotógrafo que ya reservamos? ¿Qué pasa si habíamos contratado una cena al aire libre y la nueva fecha es en invierno? ¿Nos tienen que dar la fecha que queremos al posponer la boda? Para intentar contestar a todas estas preguntas, solo es posible una respuesta: deben hablar con sus proveedores. Y deben hacerlo con calma. ¡Recuerden que los nervios y las prisas son malos consejeros!
Llegar a acuerdos, lo más importante
Estamos en un momento realmente excepcional. Y nada de lo que es normal en otros momentos puede serlo ahora. Más que nunca, la empatía, la solidaridad, el entendimiento, las buenas maneras, son la clave para llegar a acuerdos satisfactorios para todos. ¡Parejas y proveedores están en el mismo barco! ¡Todos sueñan con un día perfecto! Trabajen juntos para lograrlo, aunque sea en una nueva fecha.
¡Una solución!
Para intentar facilitarles las cosas, en Bodas.com.mx hemos preparado un Manual de Buenas Prácticas con el fin de ayudarles a solucionar los problemas que ha ocasionado la pandemia del COVID-19. Encontrarán ideas que pueden proponer a sus proveedores para encontrar soluciones que los satisfagan a todos. Porque luchar contra el virus es cosa de todos. ¡Juntos, ganamos!
Si tienen cualquier duda al respecto, la pueden enviar a esta dirección: help@bodas.com.mx