Postales sorpresa después de la boda
Si están buscando la manera de obtener cientos de recuerdos de su boda hoy les proponemos una idea: postales sorpresa de sus invitados. ¡Les encantará la idea!
Hoy les queremos proponer una maravillosa idea que los cautivará a ustedes y a sus invitados por igual, además de que podrán obtener emotivos recuerdos de su gran día ¡te decimos cómo!
¿En qué consiste?
Para llevar esto a cabo deberán entregar una postal a sus invitados, puede ser al mismo tiempo en que entregan sus recuerdos de boda o en el momento que crean más conveniente. La idea es que cada uno de ellos se lleve la postal a su casa para que en los días siguientes puedan escribir en ellas los mejores recuerdos de la boda o simplemente sus mejores deseos para ustedes. Al cabo de unos días comenzarán a recibir las postales de sus invitados, que podrán convertir en algunos de los recuerdos más preciosos de su boda.
¿Cómo hacerlo?
Una de las maneras más sencillas para entregar los sobres puede ser dedicando un espacio en tu boda para esto. Monta una mesa y coloca las postales, sobres, estampillas o sellos prepagados, tarjetas con su dirección y un cartel que explique con claridad lo que sus invitados deberán hacer con ellas.
¿Cómo tienen que ser las postales?
Las postales pueden llevar una foto de ustedes o alguna imagen con la temática de su boda, mientras que en el otro lado escribirán sus mensajes.
Imaginen lo que sentirán al recibir las postales de sus seres queridos con todos los recuerdos y buenos deseos para ustedes. Pueden hacer un álbum con todas sus postales, será un detalle muy romántico y valioso para ustedes.