Prepara un pay de tu fruta favorita
Montas por tí misma la mesa de postres o quieres un toque dulce en tu despedida de soltera, quizá ya te has casado y tendrás invitados en casa a los que quieres deleitar con el postre perfecto. Para que lo tengas muy fácil te damos esta sencilla rece
Es muy sencillo, es poco el tiempo de espera y deleitarás a todos con esta receta deliciosa. Excelenete para salir del paso en cualquier situación y además mostrar tus habilidades culinarias con el top secret de lo sencillo que te va a resultar.
INGREDIENTES
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
2 paquetes de galletas marías
la fruta a elegir (mango, manzana, limón, cerezas, fresas…)
PREPARACIÓN
En un recipiente mezcla la leche evaporada, y la leche condensada, licúalo por cinco minutos, agrega la fruta que desees y vuelve a licuar hasta que se incorpore por completo la fruta con la leche.
En un molde coloca las galletas ya sea completas o trituradas para hacer la base del pay, la siguiente capa será la mezcla espesa de la leche y la fruta, repite la misma operación sucesivamente hasta que la última capa sea de la mezcla.
Posteriormente introduce el molde media hora en el congelador y decóralo con algunas ramitas, flores, frutas entre otras, recuerda que el límite es el cielo.
Ahora prepárate para deleitar a tus familiares, amigos, o conocidos con un postre tan fácil y exquisito para cualquier ocasión.
La ventaja de preparar recetas prácticas, sencillas y económicas, es para obtener mucho más tiempo para preparar nuestro arreglo personal y en conjunto lucirnos con nuestra imagen y un delicioso platillo con muy buena presentación y sabor.