Pronovias 2017: sensualidad y sofisticados escotes en su nueva colección
Glamurosa, siempre buscas estar al último grito de la moda y vanguardista por excelencia, aquí está la colección que tanto esperabas. En esta propuesta de Pronovias encontrarás una gran variedad de estilos listos para enamorarte.
Cada año podemos encontrar nuevas tendencias en los vestidos de fiesta, así como en los vestidos de novia. Si bien es cierto que las prestigiosas casas de moda buscan renovarse cada año, hay elementos que marcan su estilo único y buscan incorporar de diferentes formas en sus colecciones de cada temporada. En esta ocasión, podemos percibir la gran importancia que Pronovias otorga a las espaldas, siempre con sensuales y sofisticados escotes velados, trabajados en chiffon stretch y pedrería que lucen perfectos con peinados recogidos. Una propuesta minimalista en manos de Hervè Moreau, director creativo de la casa.
Materiales nobles y bordados
Esta temporada hay nuevos elementos en las propuestas de vestidos de novia 2017, en el caso de Pronovias las grandes novedades de la colección 2017 son los materiales nobles, bordados artesanales y matices de oro. Una gran variedad de estilos donde los detalles se hacen protagonistas especialmente en los hombros, cinturas, escotes y espaldas de los vestidos de novia de encaje. Por su parte, en la colección Atelier encontramos vestidos de novia fluidos y cómodos que dibujan una silueta propia de una novia elegante y delicada. Confeccionados con tejidos nobles y con las más finas pedrerías, que se caracterizan por las espaldas protagonistas y las faldas trabajadas.
Tejidos
El mikado y la gasa de seda son tejidos clásicos que no pueden faltar, combinados con chantilly, aplicado de forma perfectamente pensada para definir cada vestido y marcar con gran estética la silueta de los vestidos de novia corte princesa. La gran novedad es el trabajo con chiffon stretch que se emplea para producir un efecto de segunda piel, moldeando el cuerpo y creando volumen, gracias a su delicada textura y caída.
Faldas
Las faldas se decoran de manera delicada con efecto joya y los bordados se declinan en los matices más sofisticados del dorado, el color estrella del 2017. En cuanto a los detalles, las nuevas propuestas se completan con bordados de pedrería de espíritu minimalista, recorriendo las piezas con un toque de luz en hombros y escote, con un sutil equilibrio entre líneas y decoración.
Vestidos cortos
Los vestidos de novia cortos también hacen acto de presencia aportando jovialidad y coquetería a la colección; así como, diseños y cortes que se han convertido en un must dentro de las pasarelas porque estilizan la figura y se adecúan a diversos estilos de boda. Destaca el estilo tradicionalista por excelencia que ha marcado su regreso triunfal en esta temporada en corte sirena, la superposición del encaje en todo el vestido, con cuello cisne y manga larga; vestidos de corte imperio; las líneas transversales para enmarcar la figura de una caída en A y corte princesa; los cinturones para acentuar la cintura; faldas amplias de tul, gasa de seda, lisas, bordadas, con superposiciones de encaje y en capas.
Líneas fluidas
Líneas fluidas y materiales ligeros dibujan una novia de elegancia contemporánea, en donde la comodidad es la mejor aliada de la belleza. La tendencia recupera las grandes colas que la firma propone, también extraíbles para lucir el vestido tanto en la ceremonia como en la fiesta.
Una propuesta de alta costura, llena de contraste entre líneas suaves, lujo en los detalles, exquisitos bordados a mano, aberturas laterales, líneas más sobrias que se refugian en los vestidos de novia corte sirena y grandes volúmenes que evocan la tradición nupcial más pura. No te pierdas la galería que preparamos para ti y piensa en qué ramo de novia elegirias para llevar con alguno de estos modelos.