Ir al contenido principal
Bodas

Protocolo en redes sociales para una novia como tú

Es inminente que pronto te convertirás en una Sra, y para fines específicos te comportas como una verdadera dama desde antes de casarte, por lo mismo la reputación que tienes al día de hoy es muy importante. Te aconsejamos sobre tus redes sociales.

Contraste Fotográfico

Sabemos lo difícil que es deshacerte de todas las fotos que rodean tu pasado, pero también comprendemos que no es muy grato sobretodo para tu futuro esposo encontrarse con alguna foto comprometedora, o con alguien que fue de suma importancia para ti.

  • Por eso te aconsejamos que califiques qué tan celoso es, y qué tan celosa eres, ya que de eso dependerá no enojarte porque veas lo mismo que tú estás plasmando en tus redes sociales. Un tip muy útil es que dediques un día, una tarde o una noche a revisar foto por foto, comentarios, y sobretodo hacerlo mucho antes de que algún miembro de la familia de tu novio quiera que la agregues en alguna red social como amigo.
  • Debes de ser mucho mas cuidadosa con tus solicitudes de amistad en redes sociales, recuerda que si antes decíamos que “el mundo es un pañuelo” ahora en definitivo, lo comprobamos a diario viendo la cantidad de personas a nuestro alrededor que están conectadas con otras que nos conocen en diversos niveles como: amistosos, familiares , sociales, empresariales.
  • Cuida los comentarios que aunque parecieran inocentes o chistes locales, podrían ser agresivos, o de mal gusto para terceras personas, más allá del qué dirán existe un protocolo en redes sociales que puedes comenzar a probar:

          -Evitar faltas de respeto a otras personas
          -Evita utilizar palabras anti sonantes
          -No envíes invitaciones al por mayor de aplicaciones o juegos
          -Evita etiquetar a tus amigos, a menos que ellos te lo pidan
          -No publiques conversaciones ajenas en tu muro o en el muro de tus amigos, es de pésimo gusto
          -Evita etiquetar a alguno de tus amigos con la ex novia, recuerda que puedes llegar a ocasionar problemas además de perder es que propicien el despido de tu trabajo, o peor aún que sea motivo de que no te contraten.
          -No confundas las relaciones laborales con las relaciones personales, para cada una hay una red social diferente.

  • Recuerda que la participación en redes sociales requiere de un gran compromiso personal, laboral, y familiar, en donde existen riesgos que debemos asumir, sin embargo las grandes ventajas que encontraremos son muy amplias y a veces reconfortables, aplica el sentido común y pon atención a tus acciones dentro del mundo cibernético