Qué alimentos evitar antes de la boda
Entre los cuidados previos a la boda que se deben tomar en cuenta están el no comer cosas irritantes o que puedan producir malestar en ese día tan especial. Aquí les dejamos algunos consejos para que sepan qué evitar el día previo a su boda.
Después de todo el esfuerzo, tiempo y dinero invertido en la organización de una boda, lo último que se quiere es pasar ese día tan especial con malestar estomacal o irritación. Es importante saber prevenir cualquier eventualidad, y es por eso que es recomendable poner especial atención a la alimentación por lo menos los días anteriores a su boda.
Aquí les dejamos algunos de los alimentos que es recomendable evitar los días previos:
- Alimentos a base de almidón, como pan blanco, maíz y papas ya que son carbohidratos y puede resultar difíciles de digerir. Además harán que se sientan pesados y débiles.
- La cafeína puede producir deshidratación. Lo mejor en estos días es tomar jugos naturales que además de saciar su sed les dará energía.
- La leche y los productos lácteos como el yogurt y el queso pueden ser irritantes para el estomago.
- Los refrescos y las bebidas con gas tienden a producir hinchazón, retención de gases y retención de líquidos. Es recomendable evitarlos por lo menos durante estos días.
- También hay que poner atención a la comida picante. No hay que olvidar que puede producir acidez estomacal y mal aliento.
Se puede tomar un poco de alcohol el día previo, puesto que tal vez haya una cena previa con los familiares cercanos o un ensayo con un brindis, pero es importante evitar el abuso y los malestares que provoca al día siguiente. Lo más importante es que puedan disfrutar al máximo ese inolvidable día junto a su pareja y sus familiares y amigos.
Foto: Banquetes Margarita