7 labiales para 7 novias: ¿cuál refleja mejor tu personalidad?
Checa qué tipo de carácter tienes y refleja tus fortalezas y virtudes con el color de labios que te represente dignamente el día de tu boda. Si te empeñas, serás la novia más auténtica que tus familiares y amigos siempre recordarán.
Cada detalle que elijas para tu imagen en el día de tu boda reflejará tu personalidad. El corte del vestido, los apliques en los accesorios, el peinado para boda, el color de tus zapatos, las flores de tu ramo de novia y, por supuesto, el maquillaje. El tono del labial dirá mucho sobre ti, así que para ayudarte a escoger el adecuado, según tu personalidad, te presentamos colores que fácilmente podrás combinar con el vestido de novia de tus sueños.
1. Para novias reformadoras
Las personas reformadoras destacan por tener sólidos principios, son nobles, sabias, muy responsables, comprometidas, organizadas y perfeccionistas. Si aún no te has decidido entre las decenas de imágenes de invitaciones de boda porque crees que aún no has visto la indicada, puede que seas una de ellas.
A esta personalidad le van los labiales nude, pues los expertos dicen que el maquillaje perfecto es el que, sin notarse, embellece a la mujer; además, estos tonos tan sutiles simbolizan cuidado, delicadeza y sofisticación. Si estás entre estas mujeres, te recomendamos cualquier tono dentro de la escala de los marrones que mantenga una discreción y armonía en tu rostro.
2. Para novias triunfadoras
Una personalidad triunfadora denota seguridad y autenticidad; son mujeres muy atractivas, enérgicas, productivas y orientadas al éxito. Un vestido de novia corte sirena con escote pronunciado, ya sea en espalda o en el busto, reflejaría esa confianza en sí misma.
Su color de labial es el rojo, llamativo y sensual; este tono le va a todas las pieles y es el mejor para impresionar. De preferencia, úsalo en cualquiera de sus gamas más intensas: ¿qué tal un oscuro en acabado mate?
3. Para novias entusiastas
Una novia entusiasta destaca por su alegría y positivismo; es muy espontánea, práctica, juguetona, activa y siempre está en busca de nuevas experiencias. Una mujer con esta personalidad elegiría un vestido de novia moderno, incluso, si se lo propone, una boda bajo el mar en Cancún.
A este tipo de novias les sienta perfecto el labial naranja, ya sea en acabado mate o brilloso, claro como el durazno u oscuro como el ocaso, pues se trata de un color que representa vitalidad y diversión.
4. Para novias ayudadoras
Las mujeres ayudadoras son cariñosas, sinceras, empáticas, generosas, sacrificadas y altruistas. Seguro eres una de ellas si, a pesar de la responsabilidad que conlleva planear el día B, has decidido apoyar a esa amistad en la elección del anillo de compromiso de oro blanco que desea entregarle a su pareja.
Para ellas, el tono de labial es el rosa, pues denota amor verdadero, ternura, romanticismo, sutileza y protección. Pruébalo en mate o en acabado vivo y transparente; quedará perfecto con tu ramo de novia natural.
5. Para novias desafiadoras
La persona desafiadora es una líder nata, justiciera, de carácter fuerte, decidida, segura, poderosa, una gran defensora de su gente. Por ello, querrá en todo momento ofrecer lo mejor a los invitados a su boda.
Sus colores son el fucsia y el rojo, que representan la seguridad de quien no teme enfrentar sus miedos ni tomar riesgos; en acabado mate y oscuro intensificarán su fortaleza.
6. Para novias individualistas
Las individualistas son mujeres de gran sensibilidad, muy creativas, soñadoras, reservadas, introspectivas, románticas y calladas; no son muy sociales. Precisamente para mantener esa discreción, seguro preferiría portar un vestido de novia con manga en vez de uno más descubierto.
El labial nude, en sus gamas más tenues, es el ideal para este tipo de novias; con estos tonos se sentirán más cómodas al no llamar la atención hacia el rostro y también aportarán frescura y serenidad a su look.
7. Para novias investigadoras
Una chica investigadora posee una gran inteligencia; es innovadora, intensa, observadora, reservada, independiente e introspectiva; no es muy sociable, lo que la vuelve misteriosa.
Los tonos morados, en púrpura o berenjena y con toques de ultra violet, color tendencia de 2018, destacarían su carácter, pues denotan magia, fuerza, lujo y misterio. Si tienes dudas para elegir la tonalidad y el brillo que mejor vaya con tu tez, seguro tu maquillista estará dispuesto a aconsejarte.
Si deseas acentuar tu personalidad, escoge el mejor peinado recogido y ciérralo con un tocado o una corona que haga juego con el tono de labial y el maquillaje de párpados. Si se trata de uno claro, un ramo de novia con colores más fuertes te permitirá equilibrar todo el estilismo y viceversa.