¿Qué dicen los astros sobre tu personalidad?
Doce signos, doce novias distintas. Cada signo del zodiaco tiene una personalidad distinta y vive cada evento a su manera. ¿Quieres saber qué tipo de bride eres? ¡Dinos tu signo y averígualo!
Los astros saben lo que oculta tu corazón, ¿lo sabes tú? ¿Qué dice tu signo zodiacal sobre la forma en la que vives tu compromiso y qué vestido de novia prefieres? Si quieres saber cómo se comporta tu signo en esta ocasión tan importante, no te puedes perder este artículo. Seguro te da ideas sobre el ramo de novia ideal para ti y qué tipo de peinado recogido va mejor con tu personalidad.
Acuario: refinada
Te encanta crear cosas nuevas y revolucionar lo establecido. Pueden pensar que eres algo excéntrica, pero no es así: eres innovadora y tus sentidos siempre están alerta. Al ser diferente, te es fácil comprender a los demás. Tu independencia y carácter extrovertido permitirán que la organización de tu boda fluya. Tus amigos son muy importantes para ti, y tu fotógrafo tendrá las mejores fotos de tu celebración gracias a tu espontaneidad.
Piscis: soñadora
No hay nada que tu alegría y optimismo no puedan conseguir, pero la organización de tu boda puede naufragar rápidamente, debido a que tu mente divaga hasta perderse en la fantasía. Tu intuición te ahorrará un poco de tiempo y lograrás satisfacer a todos tus invitados. ¡No seas insegura! Aunque odies la confrontación, debes luchar por lo que quieres. Tu boda será la más romántica, porque das los mejores abrazos.
Aries: energética
Estás llena de vida y, desde que recibiste el anillo de compromiso Tiffany, no has parado ni un minuto. Eres organizada y visionaria, y sabes cómo ir un paso a la vez sin desesperarte. No sufras cuando tengas que pedir ayuda: aprovecha tu liderazgo innato para asignar tareas a tus damas de honor. No te impacientes cuando las cosas no salgan exactamente como las querías: sé franca y toma el tiempo necesario para perfeccionar. Sabes compartir los grandes momentos con tu pareja, así que tendrán el baile de casados más bonito.
Tauro: romántica
Lo que más te ilusiona de tu boda es el día después, cuando puedas compartir cada momento con tu pareja. Eres práctica y responsable, así que no tendrás dificultades para planear la boda y escoger recuerdos para boda útiles. Disfrutas lo tradicional, y, gracias a tus sentidos refinados y a tu buen gusto, todos se deleitarán en tu boda. ¡No le hagas caso a tu parte terca! Tu paciencia facilitará mucho el trato con los proveedores: cede y todo fluirá. Defiende tu derecho a no hacer dieta y no seas tan seria.
Géminis: flexible
¿Eres indecisa? Sí. ¿Eres cambiante? También. Pero no tienes problemas para adaptarte cuando hay cambios inesperados o muy drásticos. Eres sensible, sociable y tienes grandes habilidades en la oratoria, así que harás llorar a todos cuando leas tus votos llenos de pensamientos de amor para tu esposo. Resiste la tentación de fugarte, y también la de hacer mil fiestas. Tu curiosidad te llevará a encontrar grandes detalles que harán muy especial tu boda, pero no compitas con tus damas de honor.
Cáncer: tranquila
Donde otros pierden la calma, tú la conservas y triunfas. Eres tan pacífica que nadie lo puede creer cuando por fin conocen tu lado caprichoso. Formar un hogar te emociona mucho y una fiesta familiar es lo que estás deseando. No te gusta que nada se te imponga, pero, como odias la confrontación, puedes pasar muchas cosas por alto. Tu boda será de lo más cálida y tendrás la mejor sesión de fotos preboda.
Leo: majestuosa
No sabes dar un paso sin hacer temblar el suelo. Decidida, imponente y confiada, estás acostumbrada a ser el centro de atención, y rara vez te sientes agobiada por ello. Comparte cada aspecto de tu boda con tu pareja: ¡también es su día! Ten cuidado con tu naturaleza perfeccionista, porque puedes llegar a ser un poco autoritaria. No asustes a tus damas de honor: que no piensen como tú no significa que te estén traicionado. Juntas planearán la fiesta más espectacular.
Virgo: perfeccionista
Previsora y meticulosa, ¡no se te va una, Virgo! Tienes gustos sencillos, pero infalibles. Tu habilidad analítica te hará ir un paso adelante con los preparativos. Y eso está bien, porque odias, y mucho, los imprevistos. El menú y la decoración de tu pastel de boda serán recordados por siempre, así como los detalles más pequeños, en los que has trabajado infatigablemente. Deja que tu pareja te ayude en los preparativos… aunque sea en cosas chiquitas. El mejor momento de tu boda será cuando partan el delicioso pastel que has elegido.
Libra: reconfortante
Nada como tu compañía y tus consejos para relajar a los demás. Eres mediadora por naturaleza, lo que hará que te dará mucha ventaja con tus proveedores. Puedes ser pesimista o irritable, pero siempre consigues volver a tu centro y encontrar el equilibrio. Tienes facilidad para conocer y mostrar las cosas más bellas de la vida, así que tus invitaciones serán obras de arte. Las fotos con tu pareja serán las más románticas, porque puedes decirlo todo con una sonrisa.
Escorpio: intensa
Pero en el buen sentido. Tu fuerza es contagiosa, y eso se notará en cada beso de tu boda. Te esfuerzas mucho por conseguir lo que quieres, pero ten cuidado, porque tu estrés puede llevarte al límite. Quizás prefieras una celebración más íntima, para ahorrarte problemas. Demuestras tu creatividad canalizando tu energía para fines productivos, así que los recuerdos DIY pueden ser la mejor forma para ponerle tu sello a la boda.
Sagitario: original
¿Qué es lo que más te desespera? Lo convencional. ¿Qué es lo que más te ilusiona? Ofrecer una boda única, sin precedentes. Y la conseguirás sin esfuerzo… así que no es necesario que te obsesiones. En el fondo, nada es demasiado grave para ti, y como odias las complicaciones, dejarás que lo que no te guste se resuelva solo. Intenta darle un toque exótico o cosmopolita a tu boda, y guarda energías para que tu luna de miel sea tan extraordinaria como en tu imaginación. Harás reír a tu pareja toda la noche, ¡y tus recuerditos serán el hit!
Capricornio: entregada
Ves la organización de tu boda como un reto, planificas cada paso y te entregas por completo. Por eso, te cuesta trabajo comprender a la gente que se desvía de sus obligaciones… Y cuando algo te cuesta trabajo, te estresa y bloquea tus capacidades de comunicación. ¡Relájate! Tienes visión para que cada detalle quede bien. Tu boda ideal es una en la que puedas disfrutar sin prisa de buena música y linda decoración. Puedes parecer distante, pero, como elegiste al mejor fotógrafo, cada mirada llena de amor será capturada puntualmente.
No importa el peinado de novia ni las delicias que estás pensando poner en tu mesa de dulces para boda, lo realmente importante es que no olvides las características que te hacen única. Comenta qué dicen los astros de ti y pasa este artículo a otras brides y a tus damas de honor, para que puedan ayudarte mejor con los preparativos.