¿Qué espalda escogerías para tu vestido?
Es posible que uno de nuestros mayores deseos sea elegir un vestido de novia diferente, único, muy femenino y con la espalda al descubierto, por lo que te damos algunas propuestas que pueden ser de tu agrado.
La espalda al descubierto es sinónimo de sensualidad y más cuando se trata de una espalda estilizada, marcada o delgada.
Es muy importante que tomes en cuenta lo siguiente para saber si eres candidata o no para portar este tipo de vestidos.
Candidata:
- Cuando tienes brazos delgados a normales, busto pequeño a medio, espalda balanceada en proporción con la cadera, definida, cuerpo tipo A, X, 8, I.
No Candidata:
- En caso de tener busto grande, que no pueda sostenerse sin sostén, espalda demasiado amplia en comparación con la cadera, con bordes o los famosos gorditos, brazos llenitos, tipo de cuerpo H, V, O.
Deseamos que las siguientes propuestas te ayuden a elegir con mayor facilidad el vestido de tus sueños:
Riky Dalal
- Vestido con escote halter, con una abertura que parte la parte de atrás en dos.
- El siguiente vestido es un hermoso escote en V pronunciado con detalles de encaje aptos para una novia atrevida y muy romántica.
Neta Dover
- Vestido corte sirena, con una delicada transparencia de malla que acentúa el escote en la espalda adornada con una hilera de perlas en la parte de en medio.
- Delicado escote, con acentos de encaje que realizan una división entre la espalda alta y espalda baja con tirantes delgados.
Zoog Studio
- Escote en V confortable por la amplitud del mismo, ideal para una espalda delgada y marcada, brazos delgados y marcados.
- Pronunciado escote, el cual acentúa los glúteos y el vientre plano, dando realce a la espalda.
Rosa Clará
- Precioso, femenino y sensual escote, detallado con encaje delicado y delgado con transparencias que realzan la espalda.
Aire Barcelona
- Para una novia sexy y romántica, el escote redondo es perfecto por las terminaciones del contorno en encaje así como los sencillos botones iniciando la espalda baja.
Julie Vino
- En definitiva un escote atrevido en V, denota sensualidad y sofisticación a la vez.
- Impactante contraste entre el escote en V, en conjunto con la transparencia y detalles en pedrería en ambos lados simulando tirantes delgados y largos.
Esperamos que te hayan gustado las propuestas antes presentadas, en caso de que no seas candidata de este tipo de vestidos, te recomendamos que lo pruebes igualmente para que compruebes si es o no para ti, también puedes acercarte a un especialista en asesoría de imagen que te oriente mediante pruebas específicas.
Recuerda que en caso de tener una espalda amplia y cadera pequeña, puedes balancearla con la parte inferior del vestido, o con la falda, para que de esta manera en caso de tener los atributos físicos, puedas implementar el escote pronunciado en la espalda.
¿Te gustaría portar el día B un vestido sin espalda?