Ir al contenido principal
Bodas

¿Qué te inspira a seguir con tu pareja todos los días? Descúbrelo

A ti, ¿qué es lo que te mantiene todos los días junto a tu pareja? ¿Cuáles son los puntos clave de ese vínculo tan especial? Inspírate leyendo nuestra lista: seguro te sentirás identificada.

Cuando uno es feliz, rara vez se pregunta a sí mismo cuál es la razón, simplemente hay algo en nuestro interior que se mantiene iluminado. Así que si nunca te has preguntado qué es lo que te hace permanecer día tras día con tu pareja, es un buen momento para que le eches un ojito a nuestra lista. Tal vez puedas empezar tu propia lista y regalársela a tu pareja, con algunos pensamientos de amor. También puedes adjuntarla a tus invitaciones de boda o leerla en forma de votos en tu boda. De esta forma sorprederás a todos los invitados no solamente por tu vestido de novia

El respeto al otro

Alma Fotográfica

Lo más importante en una relación, incluso más que la comunicación, es el respeto. Al demostrar respeto a tu pareja, le estás probando que la valoras y que la aprecias. Encontrar a alguien con quien compartir tu lado más vulnerable puede ser muy difícil. Pero tu pareja no sólo te conoce por completo, sino que jamás abusará de ese conocimiento para hacerte daño.

La confianza

Quizás haya promesas que no pueden cumplirse, pero las más importantes, las que son los pilares de un futuro pleno, en esas tu pareja nunca te falla. Sabes que pueden estar a kilómetros de distancia y aún así su unión no se verá comprometida. Tu pareja te hace sentir que son uno sin exigirte que dejen de ser dos, porque comprende que necesitas tu individualidad.

Completud

Nunca te sientes solo o sola cuando estás con tu pareja. Tal vez no se vistan igual ni les gusten exactamente las mismas cosas. Quizás crecieron en lugares muy distintos, se dediquen a cosas diferentes y no crean en lo mismo siempre… Pero nada les impide encontrar la forma de complementar al otro: se dan ánimo, se retan a alcanzar cosas nuevas, aconsejan con el fin de que el otro pueda sentirse mejor.

Son un hogar y también una aventura

Cuando están juntos, se sienten reconfortados. Pero no temen descubrir cosas nuevas juntos, e, incluso cuando llevan mucho tiempo juntos, todavía hay cosas del otro que los asombran. Se sorprenden de vez en cuando con detalles románticos, se esperan para dormir o para comer. Desde organizar su gran día, ponerse de acuerdo para elegir los muñecos para pastel de bodas hasta hacer un viaje a otro país, pueden vivir cualquier travesía juntos.

Su vida íntima

Compaginan bien en su intimidad y se sienten a gusto compartiéndola con el otro. Este es uno de los aspectos más importantes y difíciles de conseguir. Pero ustedes pueden ponerse de acuerdo y hablar abiertamente de sus inquietudes. La intimidad tiene que ver con la sexualidad, pero también con las cosas más pequeñas de la vida cotidiana. No importan si están en pijama o en traje o vestido largo de noche, tu pareja te encuentra atractiva. Ustedes han construido una intimidad juntos, la alimentan y la mejoran.

Un lenguaje exclusivo

Esto es lo que distingue las mejores amistades, y también las relaciones amorosas más románticas. No se puede conseguir este rasgo sin mucho trabajo y mucha comunicación. Paradójicamente, la creación de chistes y miradas que sólo ustedes dos entienden no fue algo difícil: fluyó entre ustedes una forma de comunicarse que rara vez se interrumpe. Por eso no les va a costar trabajo elegir el texto para invitaciones de boda que mejor los represente.

Pueden solucionar cualquier problema

No dudarían un minuto antes de hacer cualquier cosa para que su relación siga en pie y bien firme. Juntos, han encontrado una forma de vivir plenamente, día tras día. Conocen y respetan los límites del otro. Es una relación madura, y sabes que no va a terminar, aunque nunca se pongan de acuerdo sobre las flores para boda.

Sus ganas de crecer

Tienen proyectos individuales, y también proyectos juntos. Día a día, aprenden uno del otro, se apoyan mutuamente, y celebran cada pequeño triunfo. El futuro es alentador, porque saben que, aunque no todo sale siempre como quieren, juntos pueden superar cualquier adversidad. Buscan el fortalecimiento de su hogar y del otro individuo.

Cuando partan el pastel de boda, recuerden que es un ritual que conmemora, justamente, el inicio de las actividades en pareja. La convivencia puede tener momentos complicados, sin embargo, ya lograron ponerse de acuerdo con los arreglos de mesa para boda, por lo que no tenemos ninguna duda en que podrán hacerlo también en las diferencias del día a día. El amor puede solucionar todo con buena comunicacón y respeto, así que disfuten cada uno de los momentos que tienen oportunidad de estar juntos.