¿Qué tipo de novia eres?
Normalmente al inicio de la relación mostramos la mejor versión de nosotras mismas. Sin embargo, con el paso del tiempo vamos cambiando nuestras actitudes. ¿Quieres saber qué tipo de novia eres? Aquí te decimos…
No solo el vestido de novia, los zapatos y el peinado recogido que elijas te definen. Nuestra forma de ser y la personalidad que tenemos juegan un papel importante en nuestra relacion de pareja. Es normal que con el tiempo modifiquemos ciertas conductas y cuando adquirimos mayor confianza mostremos nuestro verdadero yo. Con situaciones cotidianas y sencillas podemos conocer nuestros puntos fuertes y en los que debemos trabajar para que la relación funcione armoniosamente. Elegir el sabor del pastel de boda no será las más grande batalla a la que se enfrentarán. ¿Estás lista para descubrir qué tipo de novia eres?
Ahora que ya descubriste qué tipo de novia eres, es un buen momento para evaluar qué actitudes puedes cambiar o fortalecer para actuar de forma más asertiva y equilibrada. Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Ya elegiste tu ramo de novia?