Ir al contenido principal
Bodas

Recorrería el mundo entero por estar contigo: La boda de Ivette y Omar

“A pesar de la distancia nuestro amor creció cada día para después llegar a donde estamos, frente el altar y jurándonos estar en las buenas y en las malas juntos”. No te pierdas los detalles de la boda de Ivette y Omar.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Alejandro Torres Fotografía

Guadalajara, Jalisco fue testigo de la unión de Ivette y Omar, una pareja que con cada mirada dejan ver el amor mutuo que fueron construyendo a pesar de tener kilómetros y kilómetros de por medio, Alejandro Torres Fotografía lo plasmó en las bellas fotografías que tomó.

Omar e Ivette cruzaron sus vidas cuando ella decidió emprender un camino nuevo lejos de su casa en la ciudad de Barcelona, en España, ahí fue donde comenzaron su bonita historia.

Omar, al principio, no estaba muy convencido de querer tener una relación más formal, ya que los dos sabían que en algún momento ella se regresaría a México, pero cual fue su sorpresa, que con el tiempo se fueron enamorando y cuando llegó el momento de que Ivette regresara a su ciudad decidieron que seguirían la relación. Las Videollamadas eran muy aliadas de ellos, ya que durante ese tiempo se estuvieron comunicando a través de este medio.

Después de un tiempo de estar así, ella se regresa a Barcelona, para poder estar juntos, ya que no podían esperar más tiempo pues estaban muy enamorados. Al pasar poco tiempo él le propuso matrimonio a Ivette y ella sin pensarlo aceptó la propuesta, ya que lo único que querían era estar juntos para siempre.

Cuando se llegó el día, Ivette traía un vestido corte en A color blanco, que le combinaba perfecto con su peinado semirecogido de lado con un tocado precioso, que sin duda alguna la hacían ver como toda una princesa. Él vestía un traje de color negro con camisa blanca y un moño negro, lo hacían ver muy elegante y acorde con su amada.

Una vez en la ceremonia, frente al Juez y sus invitados, se declararon amor eterno complementando con una ceremonia de arena, para después pasar a la recepción, dónde la decoración del jardín era muy elegante, y que bajo la noche y una excelente iluminación se creaba una atmósfera muy romántica que tanto los novios como los invitados disfrutaron al máximo cerrando con broche de oro con un ambiente muy acogedor y divertido que no pararon de bailar.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas