10 ideas de recuerdos de boda para los invitados hombres
Porque también merecen regalos pensados para ellos, les traemos diferentes ideas que pueden personalizar y adquirir para que los invitados varones sean sorprendidos. Recuerden, no todos los invitados son mujeres y podrían tener gustos diferentes.
Si bien el vestido de novia e incluso el ramo de novia natural podrían acaparar la atención de sus búsquedas, también tienen que poner a trabajar su lado creativo con los invitados. Aunque tal vez predominan las ideas dulces y un tanto femeninas entre los recuerdos de boda, ¿qué tienen pensado regalar a los hombres? Sin hacer de lado a las damiselas, en esta ocasión queremos omitir los abanicos, collares, labiales y barnices y darle apertura a las corbatas, accesorios, botellas y más… ¿Quieres descubrir el resto de la lista de recuerdos de boda para hombres?
La búsqueda de los recuerdos siempre necesita de la buena imaginación para que exista originalidad en cada detalle. Aquí les brindamos algunas opciones para que ustedes se encarguen de tomarlas o mejorarlas aportando su toque personal. ¡Que no se diga más y que comiencen las ideas!
Índice de contenidos
- 1. Memoria USB
- 2. Corbata o moño
- 3. Kit personal
- 4. Reloj
- 5. Bolígrafo con estuche
- 6. Cartera
- 7. Llavero o destapador
- 8. Minibotellitas
- 9. Calcetines
- 10. Cigarros o puros
- 11. Licoreras
- 12. Dominó
- 13. Encendedor
- 14. Chocolates envinados
- 15. Pañuelo
1. Memoria USB
¿Qué se les da a los hombres en las bodas? No es una pregunta tan común porque se piensa en general, un recuerdo por familia o algo que facilite más la vida de las mujeres. Y claramente este regalo es unisex, pero la presentación de una USB puede ser tan diversa que pueden buscar memorias especiales con diseños minimalistas o más masculinos. Aunque hombre y mujeres pueden compartir gustos y aficiones, regalar memorias en forma de superhéroes, villanos de cómic o envases de cerveza, entre otras opciones, podría alegrar más a sus invitados varones.
2. Corbata o moño
Los hombres, en ocasiones especiales, si no es que siempre por su trabajo, suelen usar moños o corbatas. Por lo tanto, la opción de obsequiarles unas corbatas o moños es ¡fabulosa! Además, encontrarán multitud de colores y estampados. ¿Qué tal elegir un diseño a juego con el estilismo del novio? Así resuelven la incógnita de ¿qué dar de recuerdo a un hombre?, y ellos se llevan algo verdaderamente útil.
3. Kit personal
En primera instancia, esta idea no se les hará la más viable porque pensarán que son pocos los hombres que cuidan su piel. ¡Ni tanto! Un kit que contenga crema y navaja para afeitar, jabón neutro y una loción refrescante es un regalo muy original y consentidor. Ustedes pueden agregar muchas más cosas que de paso les ayuden a sobrellevar la fiesta, antiácidos, mentas y aspirinas nunca fallan.
4. Reloj
Pensarán que estos no serán recuerdos para boda económicos, pero pueden elegir modelos sencillos. Al adquirir una gran cantidad de relojes, la compra pasará a ser de mayorista y el costo de cada pieza disminuirá. La idea será muy atractiva tanto para ustedes como para aquellos que recibirán este recuerdo.
5. Bolígrafo con estuche
Tal vez no sea el recuerdo más original del mundo, pero sí debería entrar en la lista de recuerdos para boda útiles. Una pluma siempre será bienvenida y aunque puede ser un regalo unisex, la mayoría de los hombres siempre llevan al interior de su saco o en su camisa un bolígrafo.
- No dejen de leer: Recuerdos ecológicos para su boda
6. Cartera
Esta lista ofrece opciones muy útiles que los convierten en recuerdos para boda originales, ¿no creen? La idea de la cartera es bastante buena. Y aunque es otro ejemplo unisex, lo más común es que las carteras para mujer sean más grandes que las de varón. Los diferentes materiales y colores ayudarán a comprar variación, logrando que todos queden sorprendidos por el gran detalle.
7. Llavero o destapador
Además de decorar el manojo de llaves, estas dos opciones son regalos clásicos en bodas y lo mejor es que pueden personalizarlos, ya sea que todos tengan el mismo diseño o sean distintos, en forma de ancla, bicicleta, balón, bigote y un largo etcétera de ideas.
8. Minibotellitas
Definitivamente, no todos los invitados masculinos consumirán alcohol. Y también tendrán invitadas mujeres que preferirían una botellita de licor antes que un cactus. Si tienen pensado consentir a alguno de los dos géneros con algo de alcohol, es buena idea armar una cajita que contenga dos o tres pequeñas botellas de licor, refresco y jugo. Pueden montar dos botellas de refresco y una de licor o viceversa, lo importante es que no todas las cajitas contengan tres jugos o tres vinos, sino combinar uno con otro.
9. Calcetines
Sobre una caja o amarrados con un listón, obsequien dos pares de calcetines para cada invitado. Lo más versátil para este recuerdo es colocar un par liso y otro con estampados. Un plus será elegir el estampado acorde a la temática de su boda.
- ¿Ya tienen sus recuerdos para entregar en la iglesia?
10. Cigarrillos o puros
En caso de regalar un puro, personalícenlo con una etiqueta que lleve la fecha de la boda o sus nombres. Para hacer una etiqueta propia, acudan con su diseñador de invitaciones para boda originales. Y hablando de cigarrillos, estos pueden ir en su cajetilla original. Únicamente deberán cubrirla con papel que lleve impreso un bonito smoking. De lo contrario, compren estuches especiales para cigarrillos, estampados o lisos de aluminio.
11. Licoreras
Una licorera grabada puede ser no solo un recuerdo de bota útil, sino también muy elegante. Pueden personalizarla también con vinil, pero grabadas durarán mucho más tiempo en buen estado. Incorporen sus iniciales y/o la fecha de la boda. Incluso si tendrán una boda pequeña, pueden grabar el nombre de cada uno de sus invitados. ¡Quedarán encantados!
12. Dominó
El dominó es un juego de mesa clásico, sencillo y con mucho estilo. Pueden mandar a hacer los suyos o bien, comprar unos sencillos con algún artesano local y grabarlos o pintarlos con el estilo de su boda. Verán que todos los hombres quedan sorprendidos con un recuerdo tan útil, creativo y divertido. Seguro más de una invitada querrá el suyo también.
13. Encendedor
Los encendedores personalizados son un gran recuerdo de boda no solo por su utilidad, sino también por su versatilidad. No piensen solo en los fumadores, un encendedor es una herramienta súper práctica que saca de muchos apuros y fumen o no, querrán traerlo consigo. Para que sean más económicos pueden buscar los tradicionales de plástico y personalizarlos con vinil o sublimado, o bien algo un poco más elaborado como grabado sobre metal.
14. Chocolates envinados
No es que queramos que todo el alcohol sea para los hombres de la fiesta, pero a veces ellos prefieren algo que puedan tomar o beber en el momento por encima de algo que guardarían. Así que chocolates con licor serán un acierto total. Pueden ser varios o incluso uno en una cajita personalizada. De hecho... los chocolates también se pueden personalizar con los colores de su boda y el relleno de su elección.
15. Pañuelo
La caballerosidad sigue viva y el pañuelo es una de sus herramientas clave de acuerdo con cientos de películas románticas. Darles un pañuelo neutro como recuerdo será un toque muy coqueto, distintivo, elegante y sobre todo útil. Verán que las parejas de sus invitados también saldrán ganando con este obsequio.
Así como les interesa encontrar el número ideal de pisos para su pastel de boda y los mejores postres de temporada para la mesa de dulces para boda, igualmente querrán que todos sus invitados se sientan consentidos. Ya que resolvimos ¿qué se puede regalar a los invitados de una boda? Ahora piensen en la presentación de sus recuerdos elegidos y así podrán armar una canasta con regalos para ellas y otra con regalos para ellos. Y si luego quieren intercambiar sus detallitos, que cada uno elija el regalo que más le guste.
También les puede interesar: