Recuerdos de boda para peques
Los niños pequeños que los acompañarán el día de su boda merecen un tratamiento acorde a su edad y al especial lugar que ocupan. Por eso no se pierdan estas ideas para consentir a los más peques de su boda.
Salvo que hayan elegido tener una boda sin niños, es muy probable que sus primitos, sobrinitos y los hijos pequeños de sus amigos y parientes los acompañen en su boda, ya sea como invitados o formando parte de su cortejo nupcial como pajecitos de honor. De cualquier manera, siempre es refrescante para cualquier boda contar con la compañía de esos locos bajitos como los llamara Joan Manuel Serrat. Y para que ellos se sientan consentidos y apreciados, nada mejor que hacer recuerditos especiales para los más chicos. Aquí les dejamos algunas ideas para hacerlo:
Caramelos
Un clásico que a cualquier niño encantará, aunque a sus padres no tanto, son los dulces y caramelos. Pueden hacer bolsitas de dulces o escoger una cajita coqueta y colorida. Piensen como niños a la hora de escoger la presentación, ya que esto lo hará aún más especial para ellos.
Galletas
Otra cosa que los niños adoran son las galletas, y pueden optar por una amplia gama de opciones que van desde las galletitas decoradas como súper héroes o temáticas de su boda con novias y novios de jengibre. También pueden regalar un surtido de chocolates o galletitas finas, que ellos puedan probar y compartir. Las grandes con chispas de chocolate son siempre deliciosas, pero también pueden agregar colores y figuras más atractivas para los peques.
Juegos
Si lo que quieren es mantenerlos entretenidos por más tiempo, una buena manera de hacerlo es regalándoles un juego o juguete que los divierta y entretenga. Pueden ser libros para dibujar y colores para los más chicos, yo-yos, rompecabezas, trompos, juegos de ingenio, burbujas, juego de damas, peluches o algún muñeco de moda.
Piñatas
Para que se diviertan juntos, pueden tener preparada una o más piñatas para los más pequeños. Recuerden llenarla con dulces, fruta, papitas y regalitos para los más pequeños.
Pulseras y relojes
Un recuerdito muy popular son las pulseritas para las niñas, y relojes para los niños. Así las niñas se sentirán más lindas con usando y probándose su recuerdo, mientras los niños juegan con sus relojes. También pueden regalar relojes a ambos, pero intenten adecuar los recuerdos para cada caso, así lo disfrutarán mejor.
Juegos especiales
Una manera de asegurarse que sus invitados más pequeños la pasen bien durante su boda es contratando un servicio de juegos y entretenimiento especial para ellos. Puede incluir juegos inflables, un payaso o un mago, que además de mantenerlos juntos y entretenidos, les regalará unas horas de diversión que no olvidarán.
Son muchos los recursos que pueden usar para agradecer la presencia de sus invitados más chicos, desde un show profesional, dulces, piñatas, galletas, juegos o caramelos, y si tienen la oportunidad de darles un detalle no dejen de hacerlo, será algo muy preciado y recordado por ellos.