¿Segundo vestido de novia? 8 propuestas a las que les darás el "sí"
Si querrás cambiar de vestido en algún momento de la boda, tendrán ceremonias en días diferentes o harán una celebración de fin de semana completo, te compartimos una selección de vestidos para que elijas tu segundo outfit nupcial y sorprendas a todos.
El segundo vestido de novia no solo es una moda, es una tendencia que llegó para quedarse, así que no te pierdas estas ocho propuestas para que elijas la que vaya mejor con tu personalidad y tipo de boda. ¿Prefieres lo vaporoso o lo ceñido? ¿Eres clásica o vanguardista? Estas opciones abarcan toda clase de estilos.
La ventaja de tener dos vestidos es que tendrás uno solemne y elegante para la ceremonia y otro más festivo, desenfadado y sexy para que quemes esa pista de baile y la pases genial con tus invitados. La elección de tu segundo outfit dependerá de tu estilo y del momento en que desees hacer tu segunda gran aparición. Puedes ser en la entrada de la recepción o justo cuando abras pista junto con tu flamante esposo. ¡Tú eliges el momento!
¿Estás lista para ver las propuestas? ¡Toma nota!
1. Glamur al doble
Con este precioso vestido desmontable de dos piezas lucirás solemne y elegante en la ceremonia y, al quitar la cola, serás toda una celebrity con un outfit festivo y glamoroso. Este vestido largo, con escote corazón y sin mangas se llevará la ovación de todos tus invitados.
2. Estilo alfombra roja
Con este ajustado diseño de lentejuelas y pedrería brillarás con como una estrella de cine. El tono rosado, la atrevida abertura en la pierna y los románticos volantes de tul te darán un toque único y audaz. Tu segundo vestido será uno de los más comentados de toda la temporada de bodas.
3. Encanto bohemio
Si eres una mujer bohemia y quieres transmitirlo en tu boda, opta por un vestido de gasa, o de tul, con corte en A, escote hombros caídos y detalles florales, perfecto para una boda al aire libre. Prescinde de cualquier tipo de cola que entorpezca tus movimientos durante el baile. ¡Y no olvides complementar tu atuendo boho con un sombrero o una corona de flores!
4. Toque retro
Para verte como una jetset de los años sesenta, decántate por un segundo vestido de corte en A, cintura marcada, sin mangas y tul. El escote en V te dará un toque actual y atrevido. Para acompañar tu segundo look de novia, utiliza un labial que realce tus labios.
5. Estilo minimalista
Un segundo vestido de novia corte sirena, líneas simples, escote asimétrico y media espalda descubierta, es perfecto para las novias que prefieren la elegancia sin complicaciones. Acompáñalo con unos aretes largos que haga lucir aún más tu cuello y prepárate para disfrutar tu banquete de boda cómodamente.
6. Diosa roquera
Un segundo vestido de novia corto con abertura en la falda y escote strapless te permitirá moverte con libertad y lucir fabulosa durante la fiesta. Combina tu atuendo con una chaqueta corta del mismo color y con hombreras altas o, si lo prefieres, ve un paso más allá y sal con una chamarra de cuero negro. Acompaña tu outfit con un labial rojo.
7. Silueta moderna
Para verte como toda una it girl, decántate por un vestido de novia corte princesa, con una profunda abertura en la pierna y muchas transparencias. El escote palabra de honor te dará un toque actual y atrevido. Para que tu outfit sea del todo rompedor, atrévete a cambiar tu peinado de novia por uno más desenfadado para la fiesta y a disfrutar.
8. Jumpsuit, el mejor amigo
La elegancia y comodidad que te da un jumpsuit es casi insuperable. Elige uno modelo con escote profundo en V, sin mangas y cintura pronunciada. Remata tu atuendo con unos aretes largos y un labial rosa o rojo.
Descubre más vestidos de novia
¡Spoiler alert! Te pongas lo que te pongas, el día de tu boda tú serás la reina. Elige lo que vaya más a tono con tu personalidad, atrévete a usar lo que siempre has querido. El segundo vestido de novia está hecho para eso: ¡para brillar por partida doble!
Descubre la diversidad de opciones que te ofrece el catálogo de vestido de novias de Bodas.com.mx. Desde diseños sencillos y cortos hasta modelos más atrevidos y ceñidos. Elige el segundo vestido perfecto para deslumbrar en tu fiesta de bodas. ¡Tu estilo, tu elección!