¿Serías mi dama?
Los pequeños detalles son lo que hacen una boda exitosa y esto incluye desde los preparativos. Aquí te propongo una manera diferente de pedirle a tus amigas que sean tus damas.
Las chicas somos más sensibles y cuando tenemos nuestro grupo de amigas hacemos todo lo posible por sentirnos queridas las unas de las otras. Al momento de escoger a tus damas de honor seguro pasas por algunos momentos algo emocionales ya que estas escogiendo a las mujeres más cercanas en tu vida y ellas te apoyarán de muchísimas y diferentes maneras al día de tu boda por eso te propongo que se los pidas de una manera especial.
- Invita a tus amigas a cenar a algún restaurante o si no cuentas con mucho dinero y son muchas damas puedes hacer tu misma la cena en tu casa.
- Piensa en algún postre el cual puedas decorar con la frase “ ¿Serías mi dama?” o algo de tu agrado. Puede ser una galleta, brownies, paletas, muffins etc.
- Ponte de acuerdo con los meseros (en caso de que te hayas ido por la opción del restaurante) para que los entreguen al finalizar la cena.
- En lugar de un postre también puedes darles algún detalle como una foto de ustedes con el mensaje en la parte de atrás, flores, artículos personalizados etc.
- Asegúrate de no invitar a alguien que no vaya a formar parte de tus damas ya que podría sentirse excluida y crearía una situación algo incomoda.
- Toma en cuenta que en estos tiempos tan modernos las chicas tienen una vida tan ocupada y gastos propios que a veces no pueden participar como tus damas y es completamente válido, no te lo tomes personal y hazles saber que tienen esa opción. Es mejor tener pocas damas completamente dedicadas a tener muchas que anden por las nubes.
Foto: Grimaldo FP