Sesiones de fotos preboda ¡concebidas para reír!
¿Quieren desestresarse y olvidarse por un momento de los nervios de la boda? Una opción para lograrlo es una sesión preboda llena de diversión y risas. Chequen estas ideas que les traemos e inspírense para hacer de la suya una sesión muy simpática.
¿Sabían que cuando una persona se ríe está contrayendo 15 músculos de la cara y está ayudando a beneficiar su salud? Una de las emociones que nos ayuda sonreír es la felicidad, esa que sintieron en la entrega del anillo de compromiso, a la hora de buscar el vestido de novia y el traje, o hasta cuando eligieron las invitaciones de boda. Pero a veces, suele pasar que con los demás preparativos se olviden de reír por el estrés que los invade. Sin embargo, pueden relajarse por unos momentos y pasar tiempo juntos en una divertida sesión casual antes de su gran día, además los ayudará a ir conociendo más a su fotógrafo.
Si les gusta ejercitar los músculos faciales, también pueden optar por una sesión first look y congelar la cara de sorpresa del novio al ver por primera vez a su amada vestida de blanco. Aunque no lo crean, puede ser una sesión divertidísima, ¡pruébenlo! ¿Quieren saber qué factores influyen para tener una sesión preboda o hasta un trash the dress de lo más entretenida?
¿El escenario?
El lugar lo elegirán ustedes con ayuda de su fotógrafo, que seguramente les proporcionará ingeniosas opciones. Si son de las personas que prefieren sol, arena y mar: una buena opción para realizar su sesión es la playa. Ahí tendrán el espacio suficiente para hacer cualquier cosa chistosa que se les ocurra, incluso correr y saltar.
También pueden tener como escenario la ciudad. Si no les da vergüenza que la gente los vea, algún rincón de su ciudad puede ser una opción para pasar un rato muy divertido y crear cuantas tomas sean necesarias, para tener como resultado un reportaje preboda único. ¿Qué tal en un parque de diversiones? Además, si alguna foto les gusta mucho podrán incluirla en las invitaciones de boda originales y sorprender a sus familiares y amigos.
Para los deportistas, un campo de futbol, beisbol o hasta de futbol americano será una excelente opción, ya que pueden simular un partido y divertirse a lo grande. Otra idea es tener como testigo un campo o un bosque, donde no sentirán miradas extrañas, más que la de la lente del fotógrafo, quien hará todo para que no les dé pena y se dejen llevar disfrutando del momento.
Las poses más creativas
Ustedes pueden hacer las poses que quieran y como quieran, siempre y cuando el objetivo sea divertirse en el momento, transmitir la felicidad que los acoge plasmándola en las fotos y, por supuesto, reírse cada vez que las vean. El fotógrafo también puede ayudarlos dándoles unas ideas que les sirvan para no sentirse tímidos y que las poses no se vean tan forzadas, sino al contrario, muy espontáneas y casuales.
Por ejemplo, el novio puede hacer el intento de cargar a la novia en forma de caballito o saltar los dos a la vez. Seguro que al hacerlas se sacarán más de una sonrisa. Otra idea, no menos divertida, es cuando la novia arrastra al novio, ¿les suena conocida? Seguro la han visto entre las opciones de muñecos de pastel de boda.
El look de los novios
¿Cómo irán vestidos? No es necesario ir con algo específico, pues lo importante es pasarlo de lo mejor y hacer unas tomas muy chistosas. Así que es igual si van casual o formal, con un vestido de coctel, en el caso de la novia, y pantalón y camisa, en el caso del novio. Pero eso sí, vayan vestidos de una forma en la que se sientan cómodos y libres de hacer movimientos.
En cuanto al peinado, tampoco hay algo estricto, como la pareja quiera. Por ejemplo, la novia puede llevar un peinado medio recogido o totalmente suelto para que el cabello tenga movimiento; un peinado con trenzas también quedaría bien y puede darle un aspecto más travieso.
El complemento principal
Algo importantísimo que tiene que llevar a esta sesión fotográfica es la sonrisa, que es la base para poder hacer las fotos y tener como resultado una sesión preboda única, carismática y muy divertida. Seguro que en cada foto demostrarán ese amor que se tienen, el "culpable" por el que llegarán al altar y se declararán pensamientos de amor cortos.
¿Se animan a realizar un reportaje así? Seguro que no les costará nada de trabajo hacerlo y se divertirán a lo grande. Además, si están entusiasmados y satisfechos con el resultado, pueden mandar imprimir tantas copias como invitados tengan y anexar la imagen que más les guste a sus recuerdos para boda. Y si quieren continuar días después de la boda con una sesión igual de divertida, pueden realizar un increíble trash the dress con el vestido de novia moderno. Recuerden que los expertos dicen que por lo menos una vez al día hay que reír, ¿cuántas llevan ya hoy?